Hola a todos !!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Viviana Castro, 6/3/12.

  1. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Buenas ....... permiso .......

    Cómo les va tanto tiempo?. Ya se...... estuve perdida :icon_redface:, nada grave (una vez que uno tiene los resultados en la mano :meparto: :meparto: ), pero si me asusté bastante.

    Tengo hace añares 1 nódulo en la tiroides que se mantenía en su tamaño, pero a fin del año pasado me hice mi ecografía anual y resultó que no sólo había crecido sino que me encontraron uno en el otro lóbulo de la glándula.

    Justo para qué momento?. Para cuando nuestra presidente estaba por operarse su tiroides, asique me pegué un susto padre !!! y conseguir un turno con alguien del equipo del médico que la operó no fue tarea fácil, pero lo conseguí y allí llegué yo al Hospital Austral, entre bombos, platillos y pancartas ......... muchas pancartas :( :( a ver a mi doctora.
    Punción directamente, salió todo ok, nódulo benigno compatible con nódulo coloide.

    Me fui de vacaciones a San Martín de los Andes, y volví y me encontré con mis plantas etioladas porque nunca abrieron el techo del invernadero ...... algunas Echeverias muertas de sed porque nunca las regaron :meparto: :meparto: :meparto:, tres Sempervivum ....... caput........ pero nada demasiado grave.

    Bueno, aquí estoy, presta para ponerme al día y agradeciendo profundamente los mensajes recibidos, preguntándome qué me pasaba.

    Nos estamos leyendo

    Cariños
    Vivi
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Me da mucho gusto que te encuentres bien :smile: se te extrañaba por acá; recibe un abrazo, y nos estamos viendo mas seguido

    cactusplus5-3-12-8.jpg
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    enhorabuena maja y ahora a trabajar de jardinera que esto nos sienta muy bien, un beso linda.
     
  4. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Enhorabuena Viviana.:5-okey:
    alegria de tenerte de nuevo por aqui.
     
  5. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Que bueno tu regreso Vivi!!!!... y me alegro que estés mejor de salud!!!
    Abrazo grande!!!! :beso:
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Vivi,

    Que alegría saber que solo fue un susto y que ahora está todo bien, debés sentir
    un gran alivio, eso es bueno, te renueva las ganas de vivir!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que maravillosas vacaciones!!!!! un lugar como San Martín de los Andes es de ensueño, allí disfrutas y descansas, estoy feliz por vos!!!!:eyey: :eyey:

    Una pena por lo de las Echeverías, los etiolados ya se repondrán, ahora te tenés
    que dedicar a tu hermoso jardín.

    Te mando todo mi cariño y un millón de besos :beso: :beso:
     
  7. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Chicos

    Millones de gracias por sus palabras !!!!

    Mariana: llegué renovada luego de 15 días en 'mi lugar en el mundo' y en dos días me volví a estresar :meparto: :meparto: :meparto:, 1º con las plantas y los semilleros, no me daban las manos para regarlos y mirarlos (hice más de 70 sin contar los 120 Adenium ni los 50 Pachypodium), con un niño comenzando su 1º año de la secundaria y una de 19 que quiere estudiar dos carreras juntas :susto: :martillo: :martillo: ....... ya tengo que tomarme vacaciones de nuevo !!!!.

    Besis
    Vivi
     
  8. Me alegro mucho de saber que ya está mejor y entre tus queridas plantas:beso:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Esto si es una buena noticia viviana,me alegro muchísimo. :beso:
     
  10. Hola Vivi

    Pues vaya que te extrañábamos, a tí y a las bellezas de fotografías de tus cactus a las que nos tenías acostumbrados.

    No sabes la alegría que siento de saber que no pasó nada más grave que ese susto horrible que debiste pasar, pero como alguien dijo antes, esos son llamados a recordarnos que somos mortales y que debemos vivir a plenitud todos los días.

    Un abrazote.
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    hola vivi, que gusto leerte, y lo bueno de lo malo esque no es nada de gravedad que bueno que sigas aqui con nosotros:beso:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Viviana, me alegro que todo este bien pero porque no te lo quitas??? Mi marido rapidito se lo quito decia que lo que no era normal no lo queria y este año hara 30 todos los que tiene mi hijo que entonces tenia 8 meses, le quedo la otra mitad que es la que se controla ahora :eyey:
    Y otra cosa lo material (tus cactus) se recupera a si que manos a la obra :happy:
     
  13. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Chic@s

    Gracias nuevamente !!!

    Pilar: no le tengo asco al quirófano :meparto: :meparto:, pero por el momento, al no influir en el funcionamiento de la glándula y al ser el más grande de 11 x 10 mm., no quiero sacarme toda la glándula y andar tomando pastillas el resto de mi vida.

    Besotes
    Vivi
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Vivi me alegro que haya pasado el mal momento, y tenerte de vuelta por acá, donde se te ha echado en falta :beso: las plantas, es otro tema, son para entretenernos, hacemos lo mejor posible y se reponen las pérdidas.
     
  15. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Ánimo, Vivi.
    [​IMG]
    Vicent