Hola amiga personal...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M.A.D., 18/5/06.

  1. Hola amiga personal....


    te cuento que aquí en Concón los días han estado muy feos.... horribles diría yo.... hoy Martes ha estado mejor...

    En mi tratamiento para dejar la adicción a las drogas me ha ido regular porque los gueones de la Isapre me han rechazado la 2da licencia médica y esto me generaría otro problema, que sería el económico..... :(


    de todas formas he apelado al COMPIN que es una entidad así como una contraloría de licencias médicas.... espero que allí me vaya mejor, aunque ya me han dicho que esto demoraría como 40 a 45 días en enviarme el cheque....



    y tú que me cuentas ?????




    :roll:
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :11risotada:

    Hola Alex, sí, ya me habías contado lo difícil que se te ha hecho dejar tus adicciones :lol:

    El tiempo acá liiindo, como de día para ir a pasear. He estado todo el día con polera y el solcito ha sido un deleite para mí :burla:

    Chao loco :adios:
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Ah, y hoy es miércoles! :24revolcado:
     
  4. chucha !!!!! :shock: (copyright)


    de veras..... viste que todavía estoy mal...... :roll:



    :pensando:


    voy a jardinear ahora un ratito y luego me ducho y me pongo lindo..... :icon_cool:
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    M.A.D., te daré un tratamiento

    :icon_cool: ........................m23
     
  6. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    M.A.D., pues en mi colección solo me falta Kent drogodependiente :97chiribitas: así que si te animas :28nena: :icon_cool:
    el antihéroe, ¿cómo está ese peazo gaditano? :ojoscorazon: ¿sabes que te pareces a Bisbal en moreno? :icon_biggrin:
     
  7. el antihéroe (m23 cuando M.A.D. estaba sanito), antes de darme el tratamiento visita un buen odontólogo.... y que sea CHILENO..... :icon_cool:

    Para que te cuides esas encías...... ----> avatar_m23.jpg <----


    Pilar45, yo soy drogodependiente pero además drogointeligente.... ;)


    Girasol amiga personal, te cuento que hoy Jueves estaba regular de ánimo, pero vinieron de la Policía de Investigaciones a darme la notificación del juicio pendiente.... :( , el Fiscal solicitó al juez 300 días de presidio menor en su grado mínimo.... imagínate como quedé.... con rabia, impotencia, ansioso, furia, ira..... :roll:


    estoy pa la cagá.... :-? ojalá esto termine pronto.....
     
  8. Hola amiga personal.... te cuento que hoy Lunes he empezado a "trabajar" nuevamente, el doctor todavía no me ha dado el alta... pero ya no puedo esperar mas.... los problemas económicos me están acongojando demasiado...


    Te cuento que en casa estoy haciendo una mesita de cerámica estilo mosaico.... me está quedando bacán... ;) , ahora voy a tomar choquita y luego te mando una foto para que veas como está quedando.....
     
  9. amiga personal, aquí te muestro como va quedando la mesita con los cerámicos..... :roll: , espero te guste.....

    Dsc09422A.jpg


    esto sirve para relajarme y me da mucha tranquilidad.... ;)
     
  10. ... ayer terminé de poner todos los cerámicos... me quedaron muy lindos, ahora esperaré a mañana para fraguar y así terminarlo... ;)


    Te cuento que hoy apenas me quería levantar, el ambiente estaba demasiado cálido, al rato empezó a llover.... eso me dio alegría y mis plantitas lo agradecerán montones, sobretodo el copihue que ya mide como 40 cms.... está creciendo como medio centímetro por día..... :smile:


    Me preparo el café y luego a tratar de laborar........ :(


    :icon_biggrin:
     
  11. voy al baño y luego seguimos conversando....... :icon_biggrin:
     
  12. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Pues aqui en el psiquiatrico lo pasamos de locos :lol: :97chiribitas: , el otro día Pepe se agarró a la brocha cuando pintaba el techo y los chicos le quitaron la escalera, fue un golpe genial!!! :tontito: , ahora está en quirófano... :aturdimiento: hemos pensado pasar el día en la piscina haciendo saltos , el Dire dice que no puede ser, que no tiene agua :ojoherido: , pero el pobre es que no está bien, (sssshhhh creo que no está cuerdo :shock: ), a mi me llamó demente, pero la verdad es que la fresa me gusta más que la menta....me estoy desenganchando de las plantas, ya no las colecciono, me dijo el Dire que no debo dormir con ellas, que no pasan frío, pero yo me he traido cuatro macetitas sin que nadie me vea y las tengo debajo de la almohada :roll: ...he cogido una mosca sin patas para mi carnivora....y he pensado sembrar la lata de coca cola por si me sale la planta de la chispa de la vida ¿quereis semillas?, puedo intercambiar....

    Alguien me observa, tengo que irme.... :icon_cool:
     
  13. yo me apunto para la kedada..... :icon_biggrin:
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Elvira está agonizando. No puedo llevarla al dr. porque estoy muy mareada, hace días ya que no me siento bien. Además tengo que cuidar sola a mi guaguito.

    Mi esposo dice que él la llevará a la tarde. Voy a ver si el dr. puede pasar a buscarla. No estoy embarazada. Son mareos constantes.

    Elvira necesitaba mucho a su mamá. Quizás el agua. Linda mesa. Preciosa.

    Y está por llover. Viento y lluvia. Frío. Un té me hará bastante bien.
     
  15. ... ojalá Elvira no sufra demasiado... :(


    Saludos a Ignacio...