Hola amigos.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 14/3/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Juan y yo no te llamé como hago cuando faltás un tiempo, porque pensé en vacaciones, normales para la época, cuanto lamento tus pérdidas!!!!!!!!pero me alegra saber que están bien ustedes, y Juan vos tenés pasta de sobra para salir de esta depresión, como tantas veces levantaste cabeza con los golpes que te han asestado, físicos y morales, y sabés que estamos los amigos para alentarlos y brindarles nuestro cariño y apoyo, como siempre, fuerza Juan y Elena, que juntos pueden :beso: :beso: tienen una maravillosa familia y eso no tiene precio y es lo que se necesita para seguir y salir adelante
     
  2. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Juan

    Lamento mucho por toda la situación que tuvieron que afrontar. Lo importante aquí es que toda tu familia está recuperándose, y se va a recuperar de esta pesadilla.

    Mandale un enorme beso a Elena y te mando un gran abrazo.

    Adelante Maestro !!!

    Cariños
    Vivi
     
  3. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    lO DEMAS TIENE ARREGLO LA FAMILIA Y UNO MISMO NO LO TIENE.LO SIENTO MUCHO ME ESTOY ENTERANDO AHORA MISMO.
     
  4. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Que desastre Juan,espero que os recupereis rapidamente de este reves,animo y a seguir tirando y a sacar lo positivo,aunque cueste mucho.

    saludos ...
     
  5. valla hansi cuanto lo siento ke hayas tenido ke pasar por esa trajedia lo importante son las vidas al fin y al cavo lo demas se peude yegar a repoblar , aunke duele mucho, animos desde el foro somos muchos ke te deseamos animos y muchos abrazos ;)
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Juan .............terrible lo que contas y mostras :( :(

    Se que tienes fuerzas para salir adelante como siempre lo hiciste :5-okey: :5-okey:

    El mas grande de los abrazos para vos y toda tu familia y espero verte pronto con esa gran sonrisa y tu buen humor :beso: :beso:
     
  7. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Hola Hansi, muy lamentable todo lo que cuentas, Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas que al fin y al cabo es lo más importante, recuerda que "Mientras haya vida, siempre hay esperanza" tienes la fuerza suficiente para recuperarte, y recuerda que tienes muchos amigos acá en el foro y te enviamos todas las energías positivas!!!!:5-okey: :happy:
     
  8. Hola Juan

    Es verdaderamente triste todo lo que nos has contado, ya se me hacía rara tu ausencia.

    Lamento mucho las afecciones de salud de tus familiares y todo lo que tuviste que pasar, así como las importantes pérdidas materiales pero también estoy feliz de saber que tu familia y tu mismo han salido con vida de semejante catástrofe.

    Juan, estoy seguro que una persona con tus calidades morales tiene que dar ejemplo de fortaleza y de valor ante las adversidades de la vida, asi que mucho, muchísimo ánimo y a salir pronto de esa depresión. Recuerda que Dios te ha conservado lo primordial: tu vida y la de los tuyos, y aquí estamos los compañeros y amigos de este foro para seguir alentándote a salir adelante.

    Un fuerte abrazo para ti y para tu señora.
     
  9. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Animo Hansi que la familia este bien y se recupere pronto!!!!!!!!!

    Un gran abrazo desde México :5-okey:
     
  10. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hansi, Maestro......................qué puedo decir que ya no te hayan dicho todos los amigos del foro...........
    Hemos leído lo que contaste y visto las fotos que nos dejaste y no hay palabras para describir lo que se siente al ver tanta desolación.
    Pero como bien dijo un forero, deberás ser como el ave fenix y resurgir, más grande y más fuerte de entre las cenizas. Estamos seguros que podrás y aquí estaremos para verlo y acompañarte.
    Solo puedo enviarte un fuerte abrazo lleno del cariño que hemos cultivado entre todos los foreros y pedirte que sigas adelante con el mismo espíritu de lucha y la misma alegría de siempre. Fuerza Maestro!
    Un cariño enorme para Elena, tu nuera y nietas y espero que ya esten en franca recuperación de las heridas sufridas.
    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  11. Hansi, no se que decirte. Se me escurrieron las lágrimas leyendo y viendo las fotos que has puesto.

    Entiendo perfectamente que te sientas triste, y se debe dar cabida a la tristeza y hacer el duelo correspondiente, pero luego hay que levantarse y empezar de nuevo, como siempre, como se debe, y no me cabe la menor duda que así lo harás junto a tu familia, y eso ya es de agradecer: junto a tu familia :5-okey:

    Les mando un abrazo muy grande y muchos ánimos, en la certeza que todo de aquí en adelante será mucho mejor. :beso:
     
  12. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Toda mi solidaridad y un gran abrazo desde México, maestro Hansi.
     
  13. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    hola , yo apenas te conozco hansi, pero esas tragedias llegan al corazon y no he podido evitar poner mi comentario con mi pesar por lo ocurrido,por los comentarios que he leido se ve que sois una familia luchadora y ya veras como unidos salis todos adelante .Sobre todo os deseo la rapida recuperacion de tus familiares y animo .
    Un fuerte abrazo!!
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Hansi, nosotros no nos hemos cruzado, pero he leido y visto tus fotos
    Se como te quieren los compañeros y me uno al sentir de todos para enviarte animos y decirte que dentro de todo lo malo, que es mucho, tienes a los tuyos contigo y eso es lo importante
    Ojala y a tu nuera no le queden secuelas y tu nieta, siga sin miedo siendo una niña feliz, entre todos seguro encontrais la fuerza para superar esto
    Animo y fuerza
    y mucho cariño :beso:
     
  15. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Cuanta tristeza me ha dado el relato de tu historia hansi, cualquier sufrimiento de alguien a quien se le aprecia y se le quiere se contagia con rapidez, con la misma rapidez que me alegraba al ir leyendo y comprobando que ni a ti ni a los tuyos le sucedio nada que no se pueda subsanar con reposo y cuidado. Un fuerte abrazo de quien aun sin conocerte en persona te admira por tu conocimiento y dedicacion en lo que haces y te aprecia pór la generosidad y cariño con que siempre has tratado a cualquier forero de esta nuestra familia. Besos y abrazos para ti Hansi.