hola bellendi soy tu amigo invisible!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 27/11/04.

  1. hola soy tu amig@ invisible ya te ire dando pistillas....jejejeje!!!!! :icon_cool:
     
  2. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Que bien......!!! Ya tengo amigo invisible.... lalaralalala......... ya tengo :11risotada:
    Ala pues empieza a darme pistitas, que me muero de las ganas de saber quien eres.
    :lol:
     
  3. hola bellendiii.....

    te he estao conociendo un poco mas leyendo mensajes tuyos..todavia no te tengo cara puesta pues en el mensaje de conozcamonos mejor no la vi....yo si estoy...creo q no tengo foto....cuando me descubras lo sabras pero te puedo decir que no soy de la peninsula iberica pero si soy español...que faaaaaciiiilll

    El nombre de mi pueblo lo nombre por aqui y empieza por M y "ni es rural ni pesquero"

    De ti se que le tienes mucho asco a las orugas....por cierto,¿como tienes la "cheflera" que te regalaron? :icon_question:

    jejeje :mrgreen: ....en otro mensaje te dire alguno de mis gustos jardineros...
     
  4. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Uy lo de poner cara a los mensajes..... :icon_redface:

    Como que soy un poquito timida y.... bueno.... alguna hay, pero camuflada......jejejej.
    Lo del asco a las orugas, mejor ni lo cuento. Podrecitas, creo que murieron todas de un atracón. Se pusieron hasta arriba de comida. Señoritas finas si que eran.
    :twisted: :twisted:
    Ah........ mi Cheflera, la ultima vez que la vi, estaba preciosa y parece que le ha sentado muy bien el clima. Muchas gracias por interesarte por ella. :lol:

    Deduzco que vives en las islas.... dame más pista, quiero más, quiero más. :icon_cool: :icon_cool:
     
  5. hola bellendiii....

    a ver a ver mas pistillas....deduces muy bien que soy de las islas pero....¿de cuales?canarias o baleares?...jejeje!!!bueno a ver si conoces algo de mis islas sabras que en los jardines es muy tipico el uso del picon...ya que ademas es originario y natural de las mismas.....

    y ya empezando a hablar de mis gustos jardineros te dire que me gustan mucho unas plantas acidofilas que en mis islas son dificiles de darse......jejejeje!!!ya cn eso tienes pa exprimirte un poco el tarro nooo???
     
  6. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    :shock: :roll: El picon......... ???? El mojopicón? La rica SalSa CANarIA, se llama mojopicón. Asi decía la canción no?
    A ver como tengo el 50% de posibilidades de acertar vamos a decir que de las canarias. He acertado? dimelo!!!! Claro que si no he acertado me queda el otro 50%, que lista soy. :lol:
    Lo de las plantas acidófilas........... pues dejame que piense. ¿vale?.
    Ya te iré pidiendo algo, sino, siempre tendré un hermoso lugar para ir de vacaciones.......jajajjajja
     
  7. pues si bellendi acertaste soy canarion!!!!!y por la suerte que has tenio te dire ademas que soy de Gran Canaria......
     
  8. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Bien. por lo menos acerté una.
    Acodofilas: Hortensias, rododendros, azaleas......... umm :roll: no lo sé.
    Anda cuentame más cosas.... quiero más pistas. quiero mas.
     
  9. Pues mira te dire que de las que has nombrado he probado con dos de ellas.....y solo una me ha cuajado solo un poquito...pues este año le cuesta salir pa`lante.....a veeeeeeer....y tb te dire que este año he probado algo que en este mensaje se ha nombrado como pista...... :mrgreen:
     
  10. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Pues......... a ver, empiezo con la segunda pista. La que ya había aparecido en el mensaje.
    ;) ¿ Se trata del picón? has plantado? Has probado? y como te ha ido? cuenta, cuenta.
    Yo quiero una de papas arrugas, con mojo picón.. Por fa......
    Mira yo tengo hortensias, de color blanco, que no se como pasarán el invierno.
    Ademas el otro día cogí esquejes de otras hortensias de alguién que había podado, pero no se si agarrarán.
    Con la azalea, no tuve éxito. Muy bonita cuando la compré, pero na, dijo que no quería vivir en el jardín, asi que se fué a otro mundo.Bueno, este fin de semana voy para Cantabría asi que no me heches de menos. Prometo ponerte fotos de lo que quedé vivo.
    :smile:
     
  11. pos si es picoooonn!!!!!


    y por aqui se ve algo de lo que hiceeeee....
     
  12. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Vale, tengo premio. :icon_biggrin:
    y. ¿Donde se ve algo? :roll:
    No veo nada. :icon_redface:
     
  13. hola bellendi.....ay perdona guapa pero es que yo pa buscar y poner imagenes xulas y cosas que se muevan soy muy torpe...pero cuando me adivines algo xulo hare...seguro pero me tienes que dejar tu direccion de correo pa que veas que guay...valeee???aaaahhhh y sigue indagando....las fotos creo que las puse en el foro de terrazas...
     
  14. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    De momento lo único que he encontrado ha sido un mensaje de picón ¿ Puede ser ese?
    Bueno sino........... seguiré buscando por si acaso me he confundido