hola, como ven pelorica?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por elioth93, 20/2/12.

  1. Hola amigos, pues aqui para mostrarles una imagen de la nueva inquilina de
    la casa :5-okey: ,
    que capturo mi mirada al verla en el local de orquideas :icon_cool: ,
    se me hizo diferente a las normales (que tambien tienen su algo especial), en los petalos laterales tiene un pequeño ganchito color amarillo
    no demeritan para nada su belleza
    ya que se ve totalmente original
    y ella sola decidio venirse para la casa jaja¡ :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    perdon, si las imagenes no son muy claras.
     
  2. Muchas felicidades...esta preciosa !!....con razon camino sola a tu casa !!!...jejeje

    Luis NJ USA
     
  3. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Normal que tuvieras que llevártela a casa. Creo que yo habría tenido que hacer lo mismo.

    Es una pelórica muy bonita. Disfrútala.

    saludos!!
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Preciosisisisismas, esta como para haberla dejado en la tienda¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya planta preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Un besito.:beso: :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    esta de vicio que compra mas preciosa y pelorica que suerte yo no las encuentro apenas :( te felicito por tan bonita compra que la disfrutes:5-okey:
     
  6. Hola, jeje gracias, sip al parecer no estaba el mero mero en el local, por que si no me la hubiera dejado mas cara (ya lo conozco como es :desconsolado: ) encontrar una pelorica no ha de ser muy comun, ya que es la primera vez que he visto una y eso que luego ando en las expos :( , aqui otra imagen pero de las hojas que tienen unas manchas en la orilla, al principio pense que era polvo :-? pero ya checandola con un poco de detenimiento note que eran como tipo dibujitos jeje (me imagino que por los cruces que hacen entre todas)
    [​IMG]