Hola de nuevo me ayudan a identificar?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por aphrorose, 13/5/09.

  1. Hola tengo este arbolito pero ni la menor idea de que se trata me ayudan? ojala que se alcance a ver porque estas hojas que le corté con eso de las digitales :11risotada: gracias de antemano

    [​IMG]
     
  2. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    jejeje no puedo evitar reirme de tu pequeña fotooo jajajaja
    decis arbolito y apenas se ve un tallo con tres hojitas!
    nose que sera,,pero suerte!
     
  3. JAJAJA, QUE GRACIOSA LAURITA, mejor ahorrate tus comentarios solo para aumentar tus mensajes, quien te dijo a ti, niña que este es el arbol, es solo una hoja que le corté al mismo, en ningun lado dije esta foto es del arbol, dije foto de la hojas, así que mejor enseñate a leer :55burla:
    Pero se agradece tu intención
     
  4. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Amig@s american@s:abrazote: ,

    Tranquil@s.:eyey: :eyey:

    Aphrorose,

    Sí te pediré una foto más nítida y si es posible también del árbol entero.
    Así es difícil.

    Saludos a l@s dos.:happy: :happy: :happy:
     
  5. Perdon Laurita y Wag, le acabo de responder en un mp a laurita que sinceramente pensé que era cierta persona que un minuto antes acababa de insultarme en el foro de bonsai, y como ya se ha dado de alta, haciendose pasar por español, de guatemata etc, pensé que era el burlandose, voy a tomar foto completa del arbolito y es que por querer tomar la foto lo mas cercano posible como que se desenfoca. saludos y disculpas
     
  6. A ver tome estas fotos espero que se vean mejor para que me puedan ayudar, gracias de antemano

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    Ojala la puedan reconocer, saludos :5-okey:
     
  7. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Hola Aphrorose,

    Sigue siendo muy difícil. Las fotos carecen de nitidez. Podría especular con un haya(Fagus), pero será eso: especular.

    Así te lo subo.

    PD. Por curiosidad entré en el foro de Bonsai y desde luego lo que se forma allí no es muy normal.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Aquí suele haber "buen rollo".:happy:

    Saludos maja:happy: :happy: :happy:
     
  8. xatrac

    xatrac

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Siguiendo con tus especulaciones Wageninger, a mi me recuerda la hoja un poco a algún Nothofagus, pero también podría ser un Ulmus o una Zelkova de los que se utilizan como bonsai, no sé...:icon_rolleyes:

    Saludos
     
  9. gracias a ambos voy a buscar en el web fotos de las especies que recomiendan y les platico si concuerdad con alguna. es que al tomar las fotos de cerca se desenfoca, y no es lo mismo ver por una pantalla que por el lente como en las viejitas.

    Wageninger si desgraciadamente es así , pero si te da cuenta el embrollo lo forma una sola persona que ataca a todos mundo y como comprenderas pues se tiene uno que defender, lo malo es que Jesus no hace nada por detenerlo, y ese subforo se va a ir al traste por él, pero ni hablar,