hola de nuevo y gracias¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el_nano_92_@hotmail.com, 28/8/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    hola¡¡ despues de todo un verano sin internet y arreglandomelas solo con mi plantita he vuelto ante todo mi mas sincero agradecimiento a todas las personas del foro que me ayudaron porque mi planta a pasado de 3 bocas a 17 en 2 meses jajaja estoy cargando mi camara de fotos luego pondre un "antes" y un "despues" para que e deis vuestra opinion dew y gracias otra vez:5-okey:
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
  3. Groudon

    Groudon

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco,México
    Vaya cuantos cambios...haber dime cuales son los cuidados que le das...para darsela a la mia.
    Me encanto estoy enamorado de esa plantita.
    Saludos,y siguela cuidando.
     
  4. toxicosmos

    toxicosmos

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues la verdad esq la tienes al pelo..:11risotada: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    La virgen que cambiazo. Tu estás seguro que esa es la misma planta? Que le has hecho? Tantas vitaminas tienen las moscas de tu tierra? Dime tu secreto que cuide yo las mías igual (que están felices, pero no tanto, tu planta parece de gama alta).
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    wow espero a la mia se ponga asi
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    jajaja muchisimas gracias por vuestros piropos de verdad
    en realidad no tiene porque darle moscas solo yo por ejemplo ya le e dado un par de zapateros y tmbn van muy bien el sol debe de ser o todo el dia sino un rato (entre 5 y 6 horas) y lo mas importante no tengais un periodo fijo para el agua vosotros echadsela EN RACIONES y cuando veais que la tierra esta humeda se la quitais cuando veais que esta eca de nuevo le volveis a echar (sabeis que debe ser destilada) y no hagais como dice en los cuidados (al 25% de la maceta) echadle un poco solo. a ser posible clima humedo (a mi me ha venido perfecto el de torrevieja)
     
  8. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    por cierto para trayt si es la misma jajaja suerte espero haberos sido de utilidad
     
  9. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    por cierto una preguntita creen k deberia transplantarla o k aguantara a primavera? k le vne mejor
     
  10. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Al buen tiempo le quedan 3 meses (quizá un poco menos) y he visto plantas más apretadas en macetas como esa, así que si yo fuera tú, me esperaría a marzo para trasplantarla y asi, aprovecharía para separarla si es que tiene hijos, que me imagino que si. La mía (que tuvo una plaga de pulgón) me ha echao un hijo, así que en marzo haré trasplante y el hijo lo meteré en la maceta actual y la madre en una mayor. Suerte y que siga bien "la criatura", jajajaja.
     
  11. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    pues a mí me parece que es una sola planta. por lo menos solo veo un centro...

    yo esperaría a transplantar a la primavera...

    saludos!
     
  12. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    se trata de una sola planta y gracias por el consejo esperare a marzo
     
  13. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    la lluvia directamente es perjudicial verdad? si es asi ay algun otro metodo para que se le vayan los bichos de la boca?
     
  14. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Yo a las mías no les quito los bichos de ninguna forma, es dificil quitárselos sin cerrarle alguna boca. Alguna vez, si ha hecho un poco de viento, el resto de la mosca se ha ido con el viento, pero normalmente se suelen quedar ahí pegadas.
     
  15. Groudon

    Groudon

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco,México
    Si se puede pero...ocupas estar completamente concentrado para sacarla.
    Con unas pinzas no muy grandes sacas a el bicho con extremo cuidado y listo.
    (Como el juego de mesa "Operando" XD)
    Pero sino ahí dejala y que el viento intente de quitarlo.
    Saludos