hola foreros! bienvenitos a mi terraza/patio

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por orovanity, 18/3/11.

  1. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:
    aqui es donde tengo mis queridos cactus :jardinero:
    es pequeña pero' virtualmente cabeis todos!!:52aleluya: :eyey: :contentita:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :smile: ;) ;) :smile: :13mellado: :11risotada: :eyey:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    que bonito tu rincón y cuantos guardianes tenés!!!!!!!!!!!!!! bien aprovechado tus rincones y esa abeja se está haciendo un festín!!!!!!!!!!!!
     
  3. Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  4. Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    De lujo!!! Dónde contratas la seguridad???:meparto: Saludos.
     
  5. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    jajajajajajaja :meparto: :meparto:
    hola chicos/as.....
    :atencion-atencion: visteis como los tengo organizados??jejejeje igual a veces tengo que hacer cuidao porque ad alguno se le va la olla :sirena: y llegan a comer hasta los cactus....son tremendos!!los aloes y los aeonium sobretodo les gustan muchos.... :cactus: :sirena: :cactus: pero' los quiero tantos y entonces estoy siempre cambiando de sitio a las macetas...sobretodo quando los veo muy interessado en alguna en particular.....:cactus: :cactus: pero' si que los bichos rastreros y voladores tamien no tienen salida jejejeje a veces encuentro cucarachas muertas por hay....
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    que bien tu splantas estan excelentes y la foto con la abeja super, gracias por invitarnos a entrar a tu terraza, hasta el gatito nos dio la bienvenida, gracias nuevamente y que tus cactus se multilñiquen para que vuelvas a invitarnos nuevamente. cuidate
     
  7. Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    Buenas Buenas!!!! A mi no me puedes decir bienvenida porque voy entrando y acomodándome... ya desplegué una de esas sillas de la segunda foto y tan cómoda estoy, que ya siento uno de esos gatos ronroneando sobre mis piernas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Me encanta tu terraza, muy bien aprovechada y todo distribuído con buen gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo le digo a mi esposo que el cactusero tiene un buen sentido en cuanto a organización y aprovechamiento de espacios... en un rinconcito pones 100 macetas y ni parece que son tantas :smile: ... así lo tuve engañado cuando recién me inicié... hasta que le dió por contar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Tienes unos hermosos columnares y bastante grandes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por invitarme!!! Otro día paso más rato... que ya los gatos se están turnando para subirse a mis piernas y no puedo con los 3 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    hola antonio, me alegra que les hayan gustado las fotos :5-okey: espero que seguiremo asi de bien!no faltare en inseñar como cercen mis cactusitos!!
    gracias y saludos :abrazote: :adios:
     
  9. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    hola 1000k! es verda la terraza no es muy grande y he intentado aprovecharla a lo maximo :smile: ya tengo muchas macetas y cuando acabo con el sitio en una estanteria ya penso en donde puedo sacar mas sitio pa otro lado :eyey: para poner mas y mas :smile: :mrgreen: y me gusta mucho el orden y que la plantas esten en su sito, y no puedo poner muchas en el suelo porque si los gatos cojen mania ad alguna es el fin....has dado en el clavo diciendo que se suben a las pierna y si es un dia de sol mas aun ya que buscan calor :sol-brillante: :sol-brillante: se nota que son mi otra pasion, en las fotos faltan otras dos hembra :smile:
    bien hasta la prosima eres la bienvenida y los demas tambien!:eyey: :52aleluya: saludos :adios:
     
  10. Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    Hermoso lugar. Por cierto muy bien aprovechado y con muchos lugares y me imagino que estrategias para seguir creciendo.

    Y como debería ser con mascotas. Mis Felicitaciones. :abrazote:
     
  11. Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    preciosas fotos y precioso espacio! mis felicitaciones!
    y que no se me olvide... gracias por dejarnos pasar :smile:
     
  12. Sebasx3

    Sebasx3

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    jejeje que genial. yo estoy empezando en esto!

    Buenisimos los gatos jejee

    segui asi que bueno todo!

    Saludos!
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    Qué bonita tu terraza!! Muy lindas tus plantas y los gatos! :5-okey:
     
  14. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    hoal javier :smile: la verdad que lo pasamo bastante bien, hay arriba asta conseguimo hacer barbacoas :68comercubiertos: y los gatos se lo pasan a bomba :eyey: :46platano:
    saludos y gracias por pasar :adios:
     
  15. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: hola foreros!bienvenitos a mi terraza/patio

    hola sebasx3 un placer conocerte y verte por aqui :smile: que te vaya bien con los cactus...fijate que a mi me gustaria tener algunas carnivoras!! :cactus:

    :bailoteo: gracias y saludos :adios: