Hola, me presento

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cesk, 23/6/09.

  1. cesk

    cesk

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos los foreros/as que estais en la sección de cactus. Me gustaría tener una colección de cactus globulares, de esos pequeñitos y iniciarme en el mundo de los cactus. Tambien me gustaría mucho conocer a gente igual que yo, que le gusten los cactus y ir a exposiciones sobre cactus.
    Estoy muy enganchado a los cactus, no paro de leer información sobre ellos. SALUDOS A TODOS :happy:
     
  2. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, bienvenido, es una buena afición.
    Un saludo
     
  3. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Cesk,bienvenido!!!!!!!!este mundo de los cactus es precioso:5-okey:
     
  4. cesk

    cesk

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, gracias por vuestras bienvenidas;) Espero saber más sobre este mundillo del cactus. Me estais animando mucho porque decís que esto de los cactus esta muy guapo y eso. Bueno SALUDOS GENTE :11risotada:
     
  5. Bienvenido al foro de cactus :52aleluya:
    Excelente, tienes una pasión que te llevará muy lejos en el mundo de los cactus!
    :5-okey:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    BIENVENIDO Cesk, pon fotos de tus cactus para que veamos tus gustos y tus fotos :5-okey: espero lo pases bien y disfrutes de este mundillo que es de lo que se trata :beso:
     
  7. cesk

    cesk

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola pilar :razz:
    Lo siento, de momento no tengo ningun cactus :(
    A ver si antes de vacaciones me compro uno y le hago unas fotos... Bueno, hasta otra :5-okey:
     
  8. Cesk, bienvenido al foro y piensa que esto engancha muchisimo.
    Saludos
    Anna
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Bienvenido cesk, creo que has entrado en uno de los lugares donde más puedes aprender sobre este mundo de pinchudos, solo es cuestión de que leas mucho,mucho,mucho, sobre todo lo que escriben aquí personas que adoran este género y saben muchísimo. Eso hará que llegue un buen dia en que sabrás lo que más te gusta, que quieres y puedes tener, y como lo has de cuidar. Así que a leer se ha dicho!!!! :beso:
     
  10. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Bienvenido Cesk :happy: , esperamos tenerte mucho tiempo por aqui. Saludos desde Cuidad de Mexico :5-okey: .
     
  11. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    BIenbenido al mundo delos cactus es como un vico sano que te deja enganchadisimo como me esta pasando a mi quempeze pidiendo un echinopsis auna vecina por que me llamo laatecncio sus flores ydesde entonces hasta ahora tengo mas de 110 especies mas las que el frio de este invierno me ha achcharrado
     
  12. Hola Cesk,bienvenido ,y muy buena aficion te has agarrado ,aqui vas a conocer a muchas personas cactuseras:cactus: :cactus: ,esperamos verte seguido por aqui...saludos:5-okey: :5-okey:
     
  13. Hola:
    que bueno que te unes al mundo del cactus, yo llevo un par de años, y todas las dudas que he tenido las he podido solucionar con la ayuda de la gente de este foro, vale la pena estar en él e ir leyendo todo lo que se postea.

    salu2

    :eyey:
     
  14. ´¿Y como se puede estar super enganchado a los cactus sin tener ninguno? :16duda:

    A la que comiences, no podrás parar, vas a ver... :13mellado:

    Ánimos y a comenzar tu colección :eyey:
     
  15. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que leería sobre ellos y le gustaron. Bienvenido, aquí no tendrás ningún problema en conocer gente que comparta tu nueva aficción. Y sobre las exposiciones, aquí se organizan muchas, sólo tienes que estar pendiente de las fechas.