Hola! Me presento!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por maxicalan, 17/8/13.

  1. Hola a todos los foreros, me llamo Maximiliano y tengo 13 años, vivo en Córdoba y hace poco empecé a coleccionar estas maravillosas plantitas, los cactus y las crasas o suculentas, empeze con los mas comunes para probar y luego se convirtió en un vicio jeje ;)
    Me agrupe a esta pagina en abril y desde entonces he estado prestando atención a cada uno de sus consejos de cuidado, nombre, etc. Hace poco he empezado a cultivar semillas y estoy esperando hasta que germinen y se hagan mas grandesitas, ahora debo tener alrededor de 20 o 30 plantas algunas repetidas pero es un gran avance para mi:icon_rolleyes:
    Mis especie preferida son las Mammillarias, poseo solamente 3: prolifera, gracilis y una que no se como se llama pero creo que es frailena o algo así.
    Por dificultades técnicas jeje no he podido subir fotos, apenas pueda lo haré:smile:
    Hice esta presentación para además que me conozcan, que todos aquellos que viven en Córdoba que me tengan en cuenta a la hora de hacer intercambios, espero que les allá convencido mi perfil y hasta pronto que pasen buena vida :5-okey:
     
  2. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Bienvenido al foro maxicalan, aki aprenderas como nosotros, de todo, desde semillas, intercambios, especies, etc, ya verás que encontrarás mas compatriotas aquí, espero pronto puedas resolver el problema de las fotos para que podamos apreciar tu colección.


    Saludos!!:icon_cool:
     
  3. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bienvenido a esta casa tu casa.Leyendo en el foro aprenderas mucho,lo que pasa es que esto es un poco adictivo.
     
  4. Bienvenido, Maxi!:beso:
    Las Mammis también son mis preferidas.
    Ojalá prontito puedas solucionar los problemas técnicos y mostrarnos tu spinchudos
     
  5. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Bienvenido mexicalan :smile:
     
  6. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Bienvenido, ya verás lo que se aprende aquí y a la gente que se conoce que comparte afición contigo.
     
  7. muchas gracias, si tienes razón la gente de aquí es muy amable
     
  8. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Bienvenido que bueno que a tu edad te intereses por algo bueno y sano como los cactus :5-okey:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Maxi, mucho gusto!!!! bienvenido!!!
     
  10. bienvenido amigo!!!:smile:
     
  11. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Bienvenido Maxi!!!! Felicidades por siendo tan joven, te dediques a algo tan bonito, verás como te enganchan estos pequeños pinchudos :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  12. Muchas gracias a todos ñ, la verdad que ya son un visio me encantan y mas ahora que llega primavera y verano donde empiezan a dar Flores y frutos, me encantan, gracias a todos por su bienvenida!
     
  13. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Bienvenido Maxicalan, como va, yo estoy viviendo en Entre Rios, asi que estamos dentro de todo bastante cerca para cualquier futuro intercambio :5-okey:

    y esperamos las fotos de tus semilleros

    saludos

    Ariel:52aleluya:
     
  14. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola y bienvenido. Tienes una colección muy chula. Aceptame un consejo, los cactus no necesitan piedras de colores para resultar bellos y con los riegos acabará el tinte de las piedras contaminándolos.
    Salu2 Pepe.