¡¡Hola!! Passicobea

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 1/12/11.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Holaaa
    Hay amiga justo eso te dije ayer, que todas las comunidades de Madrid pa bajo son frias en invierno y achicharrantes en verano, si lo sabré yo que viví en Cadiz y Murcia:meparto:
    Bueno como ya solo queda un dia y sigo como al principio ni idea:11risotada:
    Paso a detallar las pistas a ver si me falta alguna
    1-eres mujer(todos menos dos en este juego son mujeres), mucho donde buscar.
    2- solo tú de esa zona de madrid pa bajo( (tú y 5 más)
    3- entras solo en el subforo "cosas no de plantas" y tropecientos foreros más:smile:
    4 en tu zona se comen manos de cerdo con alubias-! y en casi toda España incluido Canarias:11risotada:
    5- tu comunidad me dices son pocas, hay 4 comunidades de Madrid pa bajo:
    Andalucia y Castilla la mancha que son bastantes provincias, Murcia (no hay nadie de Murcia) y si ponemos la comunidad Valenciana solo está Angel y no creo que se haya cambiado el sexo:meparto:
    6-tu ciudad es muy bonita-toda España es bonitaaaa o por lo menos a mi me gusta todaaa:11risotada:
    No se si me dejo alguna sin poner, seguro que si.
    Aún asi este juego ha sido divertido y cuando se descubra quien eres nos vamos a reir las dos:11risotada: .
    Perdona que no participara más pero por el dia no puedo a veces y en la noche me pillo con mi marido en puerto(es marino) y nos comunicamos por msn y skepe y no puedo pasar por aqui.
    Gracias por jugar conmigo;)
    Te dejo algunos regalitos que me voy a la calle que me faltan plantas que recoger para los envios del lunes.
    Para la despedida ve preparando el baño y asi cotilleamos y nos relajamos
    [​IMG]
    Despues nos trasladaremos a este modesto rincon a darnos una buena cena.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saluditos
     
  4. Passi otra pista y esta creo que con esta lo adivinas, comunidad Andalucia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

     
  5. Buenas tardes a tod@s !!!


    Como todos los años lo siguiente:

    enviar un mp con:

    -Nick con el cual se esta jugando ( los tengo controlados, pero es para comprobar, este año solo
    Cañada de San Rafael
    no lo puedo controlar :11risotada::desconsolado:, tengo que descubrirl@ )
    -Correo electrónico operativo para enviar los Diplomas (utilizo el del perfil, algunos no estan ) me faltan algun@s

    [​IMG]
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Bueno amiga muchas gracias por participar.
    Al final no averigué quien eras , pero fué divertido, me despistantes bien he! no querias que te descubrieraaa.
    Graciasssss
    Hasta la proxima
     
  7. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  8. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    [​IMG]

    Hola passi otros años he sido mejor con mi amigas,
    pero este al principio la cosa no empezo bien y me desilusione lo siento¡¡¡ :(
    Aunque al final mejoro y te doy las gracias por ello :beso: :beso: :beso:
     
  9. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Hola
    No te preocupes mujer, yo también estaba muy liada y casi no tenia tiempo para entretenerme mucho y además ni sabia como era el juego.
    En un principio te tenia de candidata por que eras una de las que escribia con colores, pero me despisto la pista de que tu comunidad era pequeña y te conocia de otros hilos y eras muy activa y graciosa, pero como malamante me escribias y no participabas mucho , entreba en tu AI y dejabas comentarios pero en el mio no y eso tambien me despistó.
    No pasa nada espero hacerlo mejor el proximo año.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Por aqui ando para lo que nesecites.
    Besos
    feliz Navidad