hola soy nueva como funciona esto? QUIERO APRENDER MUCHO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por paisaje., 31/3/06.

  1. paisaje.

    paisaje.

    Mensajes:
    12
    hola soy nueva saludos a todos,me encanta la jardineria pero no tngo ni idea tengo mucho terreno no se por donde enpezar.habr si me entero como funciona esto y enpiezo a preguntar como una loca cracias a todos de antemano.
     
  2. rubenmozo

    rubenmozo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Manresa, Bages, (Barcelona)
    Ànimos, bienvenida al foro i al mundo de las plantas! ;)
     
  3. Sonia Galvàn

    Sonia Galvàn

    Mensajes:
    1
    Consulta

    Hola, yo tambien soy nueva en estos foros, aunque ya tengo tiempo consultando esta maravillosa pàgina. Quisiera saber si el riego a traves de guijarros mojados en un plato sobre el que desacansa la maceta, funciona tambien con las que son de material plastico.
    Gracias...
     
  4. paisaje.

    paisaje.

    Mensajes:
    12
    gracias rubenmozo y a todos es que como tambien soy nueva en la red no se si estoy bien incorporada o no en el foro, saludos haber si domino la pagina un poco mas y me uno a todos tengo muchas ganas de aprender cuidaros y saludos a todos cracias
     
  5. servihosgon

    servihosgon Guest

    paisaje, rubenmozo, Sonia Galvàn, -Bienvenid@s a tod@s, espero que os quedeis mucho tiempo con nosotr@s, por que estamos en el mejor foro del mundo, aqui seguro que aprenderies cosas, y seguro que tambien enseñareis, pues de todo el mundo se aprende algo...



    Besos :besogrande: y abrazos :palmadas: :27chocaloscinco:
     
  6. paisaje.

    paisaje.

    Mensajes:
    12
    me he super leido la pagina

    que bien cuanto estoy aprediendosolo leyendo,por aqui y por alla,esto no es que me valla a gustar es que ya me gusta.crcias sevihosgon cada vez que me contesta alguien me alegro mucho saludos a todos he estado lellendo sobre trepadoras y creo que voy a enpezar por ahi pues tengo un muro muy grande que cubrir voy a ver cual pongo.
     
  7. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Saludos a los nuevos/as. este foro es de gran ayuda para todos, podeis preguntar todas las dudas que tengais que como estamos tantos si no es uno es otro el que entiende de algun tema.
    Paisaje yo como trepadora tengo una Parsiflora, la plante el año pasado de un chito que me salico cerca de un arbol, cuando lo plante era de un palmo mas o menos y a pleno sol a final de verano me cubrio una pared de 5 metros de largo por 2 de alto, me florecio unas bonitas flores blancas y moradas, luego dio frutos y encima para mas in en invierno con el clima que tenemos aqui en aragon que es muy frio no ha perdido muchas hojas y ahora esta empezando a brotar como una loca. Si quieres puede buscar que tendras algo en la zona de trepadoras.
    Bueno no me estiro mas, saludos a todos y todas y bienvenidos al foro :razz:
     
  8. paisaje.

    paisaje.

    Mensajes:
    12
    ok balboa, cracias voy a investigar la pasiflora, es que miro por la zona donde vivo y todo el mundo tiene hiedra y no me acaba de convencer saludos y a cuidarse.
     
  9. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola paisaje, mirando por aqui he visto que la que yo tengo aguanta muy bien el frio y se llama Passiflora caerulea bueno te lo digo para ser mas esplicito,

    SALUDOS CORDIALES
     
  10. paisaje.

    paisaje.

    Mensajes:
    12
    cracias balboa,te agradecco que seas esplicito,me va genial sino luego me lio buscando,cuidate un saludo.Mientras investigo trepadoras voy ha plantar una mimosa,aqui esta por todas partes,y es super bonita ,tengo muchas ganas de plantar DE TODO pero he de ser paciente tengo el terreno medio arreglar.Bueno poco a poco,no crees? asi mientras tanto me doy margen a aprender y haber si acabo de pillarle el tema a como funciona bien el foro que me hago unos lios.... saludos. :roll: :roll:
     
  11. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bueno pues tomatelo con calma, y cuando te canses una cervecita que es lo mejor para cojer fuerzas. Por cierto la mimosa es preciosa a mi me gusta mucho pero mi clima no es muy bueno para ella y tengo una variedad que no da tanta cantidad de flor pero las da en las cuatro estaciones, ademas ese es el nombre de mimosa "CUATRO ESTACIONES" por cierto, junto a la mimosas quedan muy bien los PRUNUS PISARDI hacen un congunto de amarillo y granate precioso.
    SALUDOS CORDIALES