hola soy nueva como funciona esto? QUIERO APRENDER MUCHO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por paisaje., 31/3/06.

  1. paisaje.

    paisaje.

    Mensajes:
    12
    hola soy nueva saludos a todos,me encanta la jardineria pero no tngo ni idea tengo mucho terreno no se por donde enpezar.habr si me entero como funciona esto y enpiezo a preguntar como una loca cracias a todos de antemano.
     
  2. rubenmozo

    rubenmozo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Manresa, Bages, (Barcelona)
    Ànimos, bienvenida al foro i al mundo de las plantas! ;)
     
  3. Sonia Galvàn

    Sonia Galvàn

    Mensajes:
    1
    Consulta

    Hola, yo tambien soy nueva en estos foros, aunque ya tengo tiempo consultando esta maravillosa pàgina. Quisiera saber si el riego a traves de guijarros mojados en un plato sobre el que desacansa la maceta, funciona tambien con las que son de material plastico.
    Gracias...
     
  4. paisaje.

    paisaje.

    Mensajes:
    12
    gracias rubenmozo y a todos es que como tambien soy nueva en la red no se si estoy bien incorporada o no en el foro, saludos haber si domino la pagina un poco mas y me uno a todos tengo muchas ganas de aprender cuidaros y saludos a todos cracias
     
  5. servihosgon

    servihosgon Guest

    paisaje, rubenmozo, Sonia Galvàn, -Bienvenid@s a tod@s, espero que os quedeis mucho tiempo con nosotr@s, por que estamos en el mejor foro del mundo, aqui seguro que aprenderies cosas, y seguro que tambien enseñareis, pues de todo el mundo se aprende algo...



    Besos :besogrande: y abrazos :palmadas: :27chocaloscinco:
     
  6. paisaje.

    paisaje.

    Mensajes:
    12
    me he super leido la pagina