hola soy nueva y con problemas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por desire duran, 16/1/07.

  1. desire duran

    desire duran no importa saber donde es

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    santa cruz de la sierra-bolivia
    hola a todos soy nueva y tengo un problemanga con una orquidia que mi cortejo me regalo hace una semana la hojita se esta amarilleando desde las puntas ,en mi casa tengo como unas 5 clases de orquidias una morada,una blanca que esta con el problema,una amarilla que sus hojas parecen hojas de de cebolla y que aqui le dicen la bailarina por la forma de sus flores,y otras que no me florecieron pero las tengo en una palmera botella y la blanca la tengo en una maceta aqui pongo una foto de las orquidias que tengo. las fotitos son de internet ayudenme a poner les sus nombres ,gracias de ante mano

    besotes a todingos ustedes:desiree

    p.d :un amigo que tiene artisimas orquideas me dijo que la morada es una catleia no me acurdo muy bien sus nobres tan dificilangos.
     

    Archivos adjuntos:

  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    hola desire me gustaria ver tus fotos de verdad para asi decirte la verdad...
    el escrito de todos lo bolivianos es igual
    o es mi imprecion ?
     
  3. desire duran

    desire duran no importa saber donde es

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    santa cruz de la sierra-bolivia
    si ya lei ese mensaje de ese tal orquidias de bolivia no le hagan caso debe ser alguien que quiere llamar la atencion con mentiras pues aqui en bolivia no eh visto esa clase de orquideas mucho menoj en sata cruz .te cuento que esta fin de semana me esoty yendo a una estancia donde dicen que tiene un orquidiario.
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    humm y no tienes camara digital ??'
     
  5. Hola desire, bienvenida yo tambien soy nuevo en el foro pero pienso que es una gran ayuda si pones fotos de tus plantas, para que los expertos puedan dar su opinion con respecto a tu problema y no te preocupes por lo de tu hoja amarilla es normal.:happy:
     
  6. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    ----------
     
  7. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    jbonelove_69 no solo los expertos todos podemos ayudar creo que los espertos no son lo que parecen
    ademas lo que hay que usar a qui es el corazon no el cerebro
     
  8. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    M U Y S O S P E C H O S O
     
  9. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Que suerte que nos visite Miss Bolivia Universo 2005, aunque se equivocó al poner su propio nombre en el Nick y en vez de Desiree, puso "Desire"

    Por cierto, recuerdan el antiguo perfil de Orquideas_de_Bolivia (luego lo suprimió) decía así:


    Biografía:
    soy desde ya tres años un loco por estas hermosas plantas las orquideas ,fui el primer bebe probeta que nacio en mi pais bolivia,concurse en el concurso de belleza el niño mas bello en el que sali de tercero.


    Ya es casualidad, dos miembros de Bolivia....y los dos Bellísimos...... solo nos falta Evo Morales......

    saludos
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pues en el fondo lo encuentro divertido ¿No Fabrizio? Tenemos nuestro propio esquizofrenico paranoide con desdoblamiento o triplicamiento de personalidad... Que tio, como se las inventa...

    Saludos.
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pues divertido y patético añado, menudo enfermo...

    Saludos.
     
  12. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    pues de xistir desiree existe lo mas raro es que busque en internet y en ninguna de las entrevistas escritas que encontre dice que le gustan las orquideas.. ademas que modelo no tiene camrara digitallll ?

    cada vs se pone mas etraño
     
  13. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    ..................
     
  14. Esto se pone divertido. A ver si el siguiente personaje ilustre es, no sé... Condoleza Rice, Maradonna o Skeletor, no sé alguien con tanto carisma como esta miss.

    Un saludo y que siga la fiesta.
     
  15. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: