hola soy nueva

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Annajv, 22/6/08.

  1. Hola me presento soy Anna, hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido a entrar, tengo unos cuantos cactus que he ido identificando gracias a vosotros, ya os los iré presentando en cuanto aprenda cómo funciona esto.
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :happy: Hola Annajv, bienvenida al foro, pues esto funciona asi, metes la llave en el contacto, arrancas y adelante (te advierto que no tiene freno) :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos........................:razz:
     
  3. Bienvenida, ten cuidado que los cáctus son adictivos, te lo dice una enganchaaaaaaaaaa....:beso:
    Me acabo de dar cuenta de que eres de vilanova, yo trabajé allí casi dos años,jajajja...todavía me acuerdo de las curvas del Garraf... saludos
     
  4. anetxu

    anetxu amo a amaral

    Mensajes:
    235
    si, es berdad que esto engancha! asi que vienbenida!
     
  5. jesuli

    jesuli Gaditano de pura cepa¡¡¡¡

    Hola Bienvenida¡¡¡¡¡¡ yo tambien llevo poco,,,, y esto no tiene fondo, jajaja,,,, eso es lo que dicen,,,, es un topico..... yo empece con uno este año y ya tengo 6, y esto parece no parar,,,, ya estoy empezando a plantar semillas y a hacer injertos,,,,, y esto la verdad que gusta....

    Vienvenida y haber cuando nos enseñas a tu familia¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: Hola bienvenida, ya veras como en nada de tiempo estas enganchdiiiiisima.
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Bienvenida al enganche cactusero:52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  8. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    bienvenida como te han dicho todos, por muy novatas que seamos terminamos con miles de cactus.... es lo bueno!!, porque de verdad todos somos adictos a esto...
     
  9. SOEC

    SOEC Imagina Como Podria Ser

    aaaa hola
    bienvenida
    weno todos somos novatos teniendo en cuenta que siemrpoe tenemos algo que conocer
    :icon_biggrin: y jhonny siempre se adelanta a todo juajuajua


    ya adios
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bienvenida :happy:
     
  11. Hola muchas gracias a todos por el recibimiento, la verdad es que un poco enganchada ya estoy ya. Voy a intentar subir alguna foto de mis peques para que los vayan conociendo.
    Anna


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. don_floro

    don_floro sangre verde

    bienvenida, y ya te han dicho todos que ya estas enganchada, si pudieras poner unas fotos mas de cerca para apreciar mejor tus plantitas, jhonny siempre se adelanta a las bienvenidas, en especial a las nuevas foreras :meparto:
     
  13. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG] Vamos a ver , vamos a ver............siempre hay que ser cordial, ademas no les pregunto la edad, se imagina ???, lo mismo es un maromo disfrazado (sin ánimo de ofender), debe ser casualidad don floro......

    Lo que no es casualidad, es que usted lo note...:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :sirena: :sirena: :sirena: :eyey:,lo que me mosquea es que no es el primero que lo dice :15piensa: :15piensa: :15piensa:

    Sinceramente mi intención no es otra que la de saludar :icon_cool:, a mi me encantó cuando entre la primera vez y me contestaron en dos minutos, todavia me acuerdo de mi querida Paloma, se lo agradecí con una flor.....

    Esta para usted don floro....pa igualar la cosa........:icon_cool:

    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_cool:


    Un gran saludo para usted, y perdone el pisoton de antes... ;) :5-okey: :55burla:
     
  14. don_floro

    don_floro sangre verde

    nada nada, jhonny, si es solo por molestar, :55burla: , y lo de "usted" creo que va de mas, ya que aun no cumplo los 30 faltan un par de años.

    y yo solo te lo digo por que eres siempre el primero en dar la bienvenida, pero no te persigas :sirena:, que como te digo, es solo por molestarte.

    PD. no se lo que es "maromo" ???
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :meparto: Me encanta vuestro sentido del humor , un lunes por la mañana levanta el ánimo leer mensajes divertidos . La verdad es que debe ser muy desagradable entrar en cualquier sitio , sea un foro o una sala repleta de gente , y que nadie te reciba , que no responda nadie a tu saludo. Yo intento saludar siempre a los nuevos foreros , sean mujeres, "maromos" o jovencitos , que por lo que se ve van siendo cada vez mas abundantes en este foro :smile: :beso: