hola soy nuevo en esto y kisiera ayuda x favor

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por intuaydumela, 19/2/10.

  1. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    hola! pues soy nuevo en esto de las plantas carnivoras ke de poko tiempo me empezo a llamar la atencion pero el problema es ke no se muy bien de su kuidado tengo 4 droseras(adelae,capnesis,espatulata y binata) al parecer kreo toda va bien hasta ahorita, les korte las hojas muertas kon tijeras desde lo mas cerkano a la raiz no se si sea una buena opcion esa,y x otro lado a la binata se le secaron todas sus hojas kedandose solamente kon una no se si sea normal ke se le hallan sekado kasi todas xk venian 4 hojitas y se las korte x lo mismo ke se sekaron no se si esa rekiere un poko mas d kuidado ke las otras me gustaria ke alguien me ayude en esto ke es nuevo para mi :happy: de ante mano gracias y espero sus respuestas xfa salu2!
     
  2. subaru

    subaru

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Asturias.
    Hola. Yo creo que deberías empezar por leer algunas fichas sobre ellas y su cuidado general como que usan SOLAMENTE agua destilada, riego abundante, sol y mucha humedad.
     
  3. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Hola,Pues puede que las hojas hayan estado viejas.....Lo del sol no les gusta a menos que le tengas la charola con agua, pero yo recomiendo mas hacer un mini invernadero con plastico para invernadero (asi se llama) y meterlas adentro.E estado checando mis plantas y casi ninguna agarra color con el sol,mas bien con humedad y calor Saludos.
     
  4. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico