hola soy nuevo y me gustan las suculentas y cactus

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por metrix, 16/8/12.

  1. metrix

    metrix

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    mexico
    hola pues si me encantan las plantas suculentas y cactus, apenas empiezo tengo pocas plantas asi que no se mucho, ojala me ayuden con sus consejos y yo tambien buscare informacion aqui en el foro

    quiero tener amigos aqui porfavor
    gracias
    bye :happy: ;)
     
  2. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Bienvenido Metrix.:happy:

    Ojalá que pronto puedas mostrar fotos de tus plantas.

    Saludos.:5-okey:
     
  3. Euvirys

    Euvirys

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola yo tambien soy nueva, soy de Venezuela y estoy empezando a hacer mi jardin, !!!! me encantan las plantas
     
  4. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Bienvenida Euvirys.:happy:

    Un saludo desde México.:5-okey:
     
  5. Hola.

    Yo ya tengo algo de tiempo en esto de las plantas.
    Casi no me gustan los cactus, excepto los epifitos y trepadores.

    Ahora me estoy empezando a enamorar de las euphorbias .Estoy empezando a coleccionarlas. Tengo unas euphorbias milii.

    Les compartiere también las fotos de ellas.

    Saludos :smile:
     
  6. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    que tal, Bienvenidos Metrix y Euvyris, no olviden postear sus fotos para poder apreciar lo magnífico de estas especies, ya sea que pongan sucus o cactus, todas son excelentes.

    Si gustan pueden integrarse al foro de cactuseros y cactuseras de Mexico 2, ahi habemuus varios camaradas que hablamos de muchas especies, consejos, experiencias, compañerismo, intercambios, todo en un ambiente cordial, buen humor y respeto.

    De ves en cuando nos reunimos, asi que, Euvyris aunque seas de Venezuela no importa tu integrate y publicanos fotos (nos encantan)

    Metrix, de que parte sos?? tambien ando en face (jmixteco@gmail.com) ahi tambien luego cotorreamos jejejeje

    Ardan, que especies de epífitos de gustan?? yo tengo nada mas una, ephypillum oxipetallum snifff pero ta regrandotaaaaa, jejej

    saludos y nuevamente Bienvenidos!
     
  7. metrix

    metrix

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    mexico
    hola si, yo soy de mexico bueno me integrare al foro de cactuseros y cactuseras de Mexico 2 para conocer personas
    gracias
    hasta luego
    saludos a Euvirys

    ;) :happy:
     
  8. metrix

    metrix

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    mexico
    hola si, yo soy de mexico bueno me integrare al foro de cactuseros y cactuseras de Mexico 2 para conocer personas
    gracias
    hasta luego
    saludos a Euvirys

    ;) :happy:
     
  9. metrix

    metrix

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    mexico
    hola si, yo soy de mexico bueno me integrare al foro de cactuseros y cactuseras de Mexico 2 para conocer personas
    gracias
    hasta luego
    saludos a Euvirys

    ;) :happy:
     
  10. Bievenidos :smile:

    un saludo desde Guatemala :icon_biggrin:
     
  11. aurea23

    aurea23

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    templado
    yo ya tengo tiempo pero olvide mi contraseña apenas retomo otra ves el gusto por las plantas un saludo yo tambien quiero amigos jejejej !!!

    2d9rcwl.jpg
    no es mi foto pero creo que esta bien padre
     
  12. Hola tecuani


    Yo tengo selenicereus antonianus y un ephypillum oxipetallum


    Saludos :smile:
     
  13. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Bienvenida de nuevo aurea23, qué especie es la que publicaste?? me gustó y ahora quiero uno jeje; ardan, sabes como hacer para que den fruto las bellas de noche???? pues me dan muchas flores pero ninguna nada, no se si se requieran dos ejemplares distintos para polinizar o es autofertil.


    Saludos!!!
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola bienvenido al foro

    esta foro que pone es de un cactus, por favor no mexcle los cactus con las suculentas, para esto estan los asientos y esta foto es un cactus o sea que ha de ir al otro asiento, asi es mas facil par5a todos.

    disculpe que entre asi pero es mejor empezar bien

    nos encantara al todos ver sus plantas y no se tome a mal la puntualizacion.
     
  15. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Estimada Rafaela, ten en cuenta que Metrix es un usuario nuevo y como todos alguna ves lo hicimos (lo confieso me llegó a pasar) cometimos imprecisiones al registrar en foros especies que dada nuestra falta de conocimiento en la materia posteamos equivocadamente y sin intenciones de mezclar la semántica de los foros.

    Lo entendería si fuese un usuario ya con varios cientos de mensajes en su haber e insistiera en alterar el status quo, pero en este caso, solo es una imagen, es bueno hacer aclaraciones pero hay maneras de decir las cosas, sobretodo si es con usuarios nuevos que intentan acercarse a nuestra comunidad para aprender mas.