hola! soy una nueva aficionada a los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactito10, 20/6/10.

  1. hola! Soy Flavia y vivo en Buenos Aires. Iniciamos c mi novio una coleccion de cactus. Desde ya si conocen el nombre de ellos y me los pueden decir, la ayuda sera agradecida! :smile: saludos
    [​IMG][/IMG]
     
  2. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola cactito10, te doy la bienvenida a este foro y espero verte mucho por aqui. :mrgreen:
    Creo que el primero de la derecha es una mammi elongata.
    Saludos desde España y la Plata :beso:
     
  3. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Bienvenida cactito10!!

    Aqui hay muchos expertos y ya veras como aprendes muchas cosas.

    Un saludo
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola bienvenida!!!!!!!!!! no se aprecian bien que plantas hay allí, pero dos son cactus y dos suculentas, si no es mucho pedir, sacales fotos individuales y numeralas, así es mas facil ayudar.:5-okey:
     
  5. Bienvenida al foro;), haz caso a crisangel:5-okey: para que así tus cactus se vean mejor y sean más faciles de identificar.

    Un saludo:5-okey:.
     
  6. oki, gracias x la bienvenida! les saco fotos y las subo ;)
     
  7. Hola CACTITO , bienvenida, te saluda otra novata, iremos aprendiendo con la ayuda de l@s amig@s del foro.
     
  8. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    HOLA, ME PARECÍA EXTRAÑO VER LOS MISMOS CACTUS OTRA VEZ EN OTRO HILO. TE ENTIENDO TUVE CIERTOS CONTRATIEMPOS ADAPTANDOME EN ESTO DEL FORO RECIEN LLEGÉ (ABRIR HILOS, SUBIR Y RECORTAR FOTOS) , PERO CON AYUDA DE FOREROS AMABLE , EL ENSAYO Y ERROR SE APRENDE. SALUDOS Y BIENVENIDO
     
  9. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    :52aleluya: :52aleluya: SIIIIIII BIENVENIDAAAAAAA!!! :52aleluya: :52aleluya: al foro y al vicio :meparto: ya verás como vas a aprender muchas cosas gracias a todos los foreros, algunos que saben mucho, otros que saben poco y de otros que no sabemos nada y nos la pasamos pregunte y prgunte, pero acá todos te dan la mano... y con lo de tus platitas pues... sólo te puedo ayudar con el nombre de la primera sucu, a mi me parece que es una echeveria, aunque para más datos de sucus, ponlas en el foro de suculentas, por lo de los cactus seguro cuando las pongas individuales algún conocedor -y mira que por acá abundan- nos sacarán de dudas... XAU
     
  10. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Pués a mi, pese a la calidad de la foto, la primera por la izquierda me parece una Crassula ovata..

    Saludos
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :beso: un Saludo y bienvenida :eyey:
     
  12. muchas gracias x el recibimiento y la buena onda!!! :smile: ya se m esta haciendo vicio lo d los cactos y suculentas; pero es un vicio lindo al fin d cuentas, je. besos y saludos desde buenos aires (y a quien se anime le invito un mate!) :smile: