Hola yo no soy nuevo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jamper, 15/1/06.

  1. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Como dice la presentacion, yo no soy nuevo, lo adivinareis por mi abatar y por mi firma, si soy el mismo, pero la razon de cambiar de NIK a sido el exceso de trevoles ke tengo, eso me pone malo, y mas aun cuando veo ke hay foreros ke solo arremeten contra los ke tienen pocos treboles, pero ese es otro tema y se ba a quedar asi por mi parte.

    Si ese Cigronet, con mis faltas compulsibas y provocadas, de las dos maneras, unas por el vicio de hacerlas, y otras por ke nunca he podido escribir deprisa sin faltas de ortografia, se ponen solas, con este NIk estare otros 386 mensajes, y entonces me volvere a cambiar.

    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
    Perdon
    Jamper :99996leyendo:
    jajajajjaja
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: estas como una regadera!!!!!! :11risotada:
     
  3. prudenton.

    prudenton.

    Mensajes:
    92
    que es eso de los treboles?
     
  4. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Vaya hombre, esto es una nueva idea. Otros cambian el avatar y tu, el nombre. ¿no habras pensado luego tambien el avatar y poner una tarta o algo asi? :shock: No lo hagas porque nos hemos encariñado con tu caballerete :lol:

    Bueno Cigro o Jamper, Bienvenido!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    CRISY, :11risotada: tu lo has dicho :11risotada: :11risotada: que bien lo has definido ;)
    prudenton, pues tu tienes un trebol, pues si escribes mucho, te van poniendo trebolitos
    Isabela, esque dice el joio que ha llenado ya dos macetas de treboles y no quiere mas :11risotada: :11risotada: hoy lo he tenido plantando rosales, asi no piensa en cosas malas :11risotada: :11risotada: , cuando vea que lo estamos criticando se troncha de risas, esto entre nosotras ( es un cachondo mental) :11risotada: :11risotada:
     
  6. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Eres un crack descolocando al personal Cigro, cada vez me siento como un fans tuyo :lol: :lol: :lol: :icon_cool:
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)

    jajajjajjja... yo ya soy fan del Cigro... pero en silencio... como sufrir el dolor dePIIIIIIIIIII :11risotada: :11risotada: ;)
     
  8. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    CRISY, Es ke las regaderas sirven para regar plantas, no?, pos yo tambien riego, este mediodia he regao un monton de rosales, jajajjajaj :beso:

    Isabela, No tranquila, este abatar me sigue siempre, en otros foros ke no tengo ninguno de estos niks, tambien la utilizo, asi ke ya ves, cada vez estoy mas favorecido como se ve :beso:

    prudenton, Eso tu escribe mucho y yo intentare leerte, no te digo ke conteste en todos pero te leere seguro.

    carretas, Jajajaja, tambien hay ke se cambian de NIK y no lo dicen, asi ke ya ves alguien tenia ke ser el primero en publicarlo, y estoy combenciendo a un Hijo mio, ke se conecta y casi nunca habla, jajajjajaja, para ke me deje su nik, total solo es darme su contraseña, jajjajajajja, :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

    Creo ke con lo ke acabo de escribir ya he dado tema para los estudiosos del foro, podran polemizar en quien sera o quien no sera jajjajajaja :bailoteo: :bailoteo:

    A belyluna, ya le he dicho unas cosas por llamarme cachondo mental jajajjajaa, (pero tiene razon la jodia) jajajjajaja

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  9. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Ventvra, Perdona se cruzaron los mensajes, gracias por darme ese gran honor, jajajjajaja :27chocaloscinco:

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  10. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Vayaaaaa!!! Bely el avatar!!!!!!! :24revolcado:

    Tréboles - 1 Rosales -1


    :floramarilla: :bailando: :floramarilla: :bailando: :floramarilla: :bailando: :floramarilla: :bailando: :floramarilla: :bailando:
     
  11. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Hala bely!! pareces sacada de un cuento de sueños ...estás perfecta. saludos luneros :smile: :smile: :smile:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Isabela, :shock: no te gusta mi avatar? pues mira es mi nombre y hace años que lo tengo me encanta mi caballo alado :sonrisa:

    carretas, año nuevo avatar nuevo :11risotada: hace como 6 año que lo tengo :sonrisa: este año mi Orioncito estara conmigo ;)
     
  13. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Mas que en el nombre, me fijé en tus ojos :roll: :roll:
    ...¡Ya me gustaría que se pareciera mi avatar a mi como el tuyo a ti........(vaya piropo eh??) Yo soy mas foca que mariposa :icon_redface: , pero lo que cuenta es el alma veinteañera que tengo

    Perdón Jamper, que esta pág. es tuya ;)

    :94-bienvenida: Saludetes :94-bienvenida:
     
  14. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    jamper yo tampoco soy nueva ,voy a cumplir 50 :sonrisa:
     
  15. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Jajajajjaja, Isabela, ya estoy acostumbrado ke Belyluna me chafe los post jajajjajaja :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: , es un vivio ke tiene en mi contra jajajajjaja :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: , pero me da lo mismo, a ella la tengo a mi lado y si se porta mal a dormir al patio con los rosales, y yo con el perro en la cama jajajajjajaj :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: .

    lucia zagal l, pues heres muy joven, ya veras cuando llegues a mi edad, te sentiras mas nueva ke ahora, jajajajja.

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo: