Hola Zeus!!! Al habla tu amig@ invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. Hola,
    Son las 12:36 de la noche...tengo un sueño que me caigo pero quería saludarte y decirte que mañana seguramente no entraré mucho en el foro y no quería que pensases que te ibas a quedar sin amig@ invisible :roll:

    Falla el buscador por lo que no he podido descubrir tus gustos ni conocerte un poco más.Y aunque lo que te he leído hasta ahora dice mucho de tí (positivo, claro), me queda mucho por conocer.

    Si dentro de tí aun queda una parte de cuando eras niño, te invito a que disfrutes de este juego tanto como lo harías entonces.....

    Se abre una puerta mágica para tí......
    Puerta%20verde%20.jpg
     
  2. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Amig@ invisible... has descubierto el niño que llevo dentro efectivamente... y esta puerta llena de misterio me intriga... Espero poder pasarlo genial contigo en este juego... y muchas gracias por el sacrificio de anoche... gracias.
     
  3. :11risotada: :11risotada: Sabía yo que te iba a intrigar. Yo me imaginé a mi mism@ leyendo el mensaje y cómo desearía que continuase....
    Te doy varias opciones a elegir y detras de las mismas encontrarás una pista sobre mí y algo más:

    "Detrás de la puerta quiero encontrar:"
    -una lámpara mágica [​IMG]
    -una alfombra mágica
    [​IMG]

    La primera me permitirá conocer tus gustos, tus deseos, a tí como persona ;) Y a tí te permitirá que tome nota y trate de acercarte a esos deseos y ofrecerte lo que esté en mi mano para hacerte pasar unos dias estupendos.

    La segunda, va de sueños ¿a que lugar del mundo te gustaría ir? ¿cuales son tus sueños? El primer viaje corre de mi cuenta, ya conozco el destino ¡¡¡descubrelo!!!

    ¿Dificil?? :sonrisa:
     
  4. Era yo de incognito, jeje :mrgreen:
     
  5. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    LA segunda opción es tentadora... pero quiza peligrosa...
    ¿no puedo quedarme con las dos?
    :twisted:
     
  6. :shock: :shock: Peligrosa???? Si supieses donde te iba a llevar....¡¡¡¡a visitar a Papa noel!!!!
    Vale, tu lo has querido ¡¡¡ambas cosas!!!! pero solo una pistita

    Pista 1: soy niña
     
  7. Aishhh que no te he regalado nada aún ¡¡que torpe!!!, venga para que no me muestres estas caritas que no me gustan na de na ( )

    Aquí te dejo la carta para papa noel ¡¡¡¡pide lo que desees con esa lamparita!!!

    [​IMG]

    Pd. Si deliro un poco con esto de papa noel, fantasía y demás no me lo tengas en cuenta. A pesar de que soy muy cuerd@ normalmente, soy un pelín infantil con estas cosas Solo deseo que pases un momento agradable

    ahhh la de antes era yo tambien
     
  8. amiga invisible de Zeus_z

    [​IMG]

    Joooo aquí no se puede editar :-? Bueno, te dejo aquí la cartita.

    Mis mejores deseos para tí y tus seres queridos.

    ¡¡hasta mañana!! ;)
     
  9. hay una cosa que a Zeusz_z le fascinaría tener y es una VIDA con mucho AMOR,si la lámpara se lo concede ,sería su mejor regalo para esta navidad
     
  10. .... en esta vida debemos elegir, arriesgar para ganar....y no huir del peligro...el peligro está en nosotros mismos :roll: :roll:
     
  11. aleeee!!! cuantos colaboradores que te quieren y te conocen!!! gracias a tod@s!!!

    Su futuro según la lámpara mágica: Una vida plena de amor y felicidad al lado de su amor: Iolandita :icon_biggrin:

    ancianos.jpg [​IMG]

    Una cosa sí que se de tí Zeus, y es que eres muy detallista y romántico ¡¡vamos un chollo!! Seguro que tienes más que encandilada a tu costillita, pero no bajes la guardia eh??

    Un abrazo de tu amiga invisible
    [​IMG]
     
  12. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Amiga invisible, espero ese viaje maravilloso al que me vas a llevar con impaciencia.

    Sip, suelo ser detallista y ahora que se que eres una dama te regalo esta bonita orquídea (Cephalanthera longifolia, Burgos)

    [​IMG]

    Espero que te guste :beso:
     
  13. Hola Zeus ¡¡¡muchísimas gracias por esa maravillosa orquídea!!!. A mí me encantan, pero nunca me he atrevido a tener una por miedo a no saber cuidarla :cry:

    ¿¿¿ya estás preparado para el viaje???
    No te preocupes por pedir permiso en el trabajo, esta alfombra mágica te teletransporta en segundos y el tiempo se paraliza para tí ;)

    Aquí te dejo un regalito que sé que te hará falta en este viaje:

    [​IMG]

    Tu viaje de navidad ha comenzado.....

    Destino: LAPONIA ¡¡mira que belleza!!

    [​IMG]

    :adios:

    Pd. ¿Qué plantas son tus preferidas??¿que foros sueles visitar?? :icon_biggrin:
     
  14. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Mis plantas favoritas...? mi planta favorita es la picea arbustiva, después el madroño (son arbolitos) el acebo, el jazmín....

    ¿Flores? pues el ciclamen, alguna variedad de rosa, las violetas, los jacintos y unas pequeñinas invasivas con forma de dragonida, que no recuerdo ahora el nombre.

    ¿Que foros suelo visitar? Yo suelo moverme por charla general... aunque si me buscas en el chat me encontraras.

    Bueno amiga invisible, me voy a dormir que mañana hay que madrugar :besogrande:
     
  15. Supongo que hasta la noche no verás mi mensaje asi que quería dejarte más de un regalito que ahora gracias al buscador ¡¡¡seguro que acierto!! :sonrisa:
    8712780.jpg

    Por cierto, he leído que escribes poemas ¿tienes preferencia por algún poeta? A mí me gusta alguna de Neruda, pero mi memoria es malísima para citarte alguna:
    " Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
    y me olles desde lejos y mi voz no te toca
    Parace que los ojos se te hubiesen volado
    y parece que un beso te cerrara la boca...."