1. mocosete

    mocosete

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola a todos,me parece un excelente foro y al final me he decidido a escribiros despuès de estar revisando fichas en el foro y post y no encontrar lo que buscaba haber si me podeìs ayudar. En un jardìn recogì una extraña semilla que con un poco de substrato germinò ahora tiene como unos 30cm y las hojas se le estàn cayendo y tiene poca vitalidad , en cambio los arboles al cual pertenece en los jardines estàn fuertes y con energìa , pensaba que era un acer negundo o una especie similar pero me he vuelto loco revisando fichas y no consigo verlo, os adjunto una foto del arbol y su semilla (la foto del àrbol es en un parque) . Gracias y un saludo
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Pesa mucho la foto? reduce con Paint:5-okey:
    Saludo y la bienvenida al Foro.
     
  3. mocosete

    mocosete

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Fernando no me deja subir las, y eso que las he pasado a 100kb y 14 kb y formato gif, si el moderador quiere las puedo mandar al correo del foro . Gracias
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    JPG. Mandalas a mi correo.:5-okey: Suerte:5-okey:
     
  5. mocosete

    mocosete

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    [​IMG] [​IMG] Por fìn ahora si he cambiado de buscador y las he podido colgar. :5-okey:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Tipuana tipu
    Mi saludo
     
  7. mocosete

    mocosete

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Fernando fíjate si iba despistado ,muchas gracias revisaré las fichas del foro y me documentaré .Un saludo