Holaaaaaaa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por peret1945, 19/9/06.

  1. Hola amig@s; despues de dos meses de ausencia, ya estoy nuevammente en activo, auque en el trabajo este de baja laboral, hoy me han montado un ordenador nuevo en mi casa y ahora, vereis lo que os toca aguantar, sin trabajar y con pc nuevo en casa.....
    Mi nuevo E-MAIL susanet1945@terra.es .
    Desde aqui pido perdon si a alguien no le he contestado algun mensaje o he dejado de mandarle alguna semilla que mi pidio, que me lo pida nuevamente e intentare complacerle.
    Un cordial saludo para tod@s Peret
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Solo te conozco de referencias, pero encantado de que puedas estar por aqui.
     
  3. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ea Peret caray como me alegro :5-okey: . Que ya te estoy buscando el periquito. Dice uno de los niños de mi colegio que es pequeñito y con las pats peludas. A ver si al final te consigo los huevos.

    Sembre todo lo que me diste y me he inflado a pimientos. Sobre todo los largos y delgados. Las coles y las lechugas están más atrasadas pero todo no puede ser. Nuria te manda un beso. Ah! los tomates de otoño los puse en macetas y están dando bastante.
     
  4. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ;) Bienvenido Peret, un beso gordo :beso:.
     
  5. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Me alegro de verte por aquí de nuevo!!!
    Espero que estés totalmente recuperado y ya te podamos leer más a menudo por el foro.

    Un saludo!!
     
  6. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Peret,nos alegramos de tu recuperación y el volver tenerte por aqui de nuevo.

    Un saludo
     
  7. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Hola Peret, bienvenido de nuevo, me alegro que todo te vaya mejor, en este foro hacen falta personas como tu. un fuerte abrazo.
     
  8. Hola peret! Que alegria leerte!!

    Me alegro de que ya te encuentres mejor!

    Las tomateras rastreras clase "peret" han funcionado a las mil maravillas, y los tomates tienen un tamaño y sabor buenísimo!! Gracias por todo!

    :beso:
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Bienvenido Peret1945 que alegria verte por aquí!!!!!!!!!!! Buenas noticias saber que estas mejor, te echabamos de menos....:eyey:
     
  10. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Bienvenido

    Bienvenido otra vez, bueno en realidad nunca te fuiste, no se si as leído el correo que te mande, como ves estas otra vez en circulación y como si no pasara nada, ya te dije que yo ya tenia experiencia, tu sobre todo tómatelo con tranquilidad, lo que no se haga hoy se hace mañana si se puede y si no, no se hace.
    Me alegro un montón de que estés otra vez, yo como todavía estoy de baja, pues ya hablaremos.
    Un saludo desde Navarra.
     
  11. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    :eyey: :eyey: ¡¡Que bien que estés de nuevo por el foro!! ¡¡¡Fantástico!!!...y además con ordenata nuevo...Ya sabes, eh....a poner fotos de tu huerto, porfa...
    Me alegro muchísimo de verte en activo otra vez :beso:
     
  12. riquitrack

    riquitrack

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Bienvenido, soy nuevo por aqui, pero te conozco de "oidas" (más bien leidas) vamos... como si te conociera de toda la vida, espero estes mejor ya lei lo de tu enfermedad. Yo, también estoy convaleciente del corazón :ojoscorazon: , animos y al toro, ¿ Espero que la patata se nos arregle pronto?
     
  13. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    :beso: Aunque ya te he escrito en el otro mensaje, te repito aquí mi rebienvenida.

    :beso:

    Maricel
     
  14. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Peret, me alegro de verte por aquí, re-bienvenido :beso:
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Quina "ilu" veure't per aqui :smile: (qué ilusión verte por aquí).

    Pues nada, a escribir toodo lo que no has hecho durante el verano, verás que hay un montón de gente nueva pero simpatiquísima y con muchas ganas de aprender de maestros como tú.

    Una abraçaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa :beso:

    Ester