Homenaje a nuestros amigos mascotas que se han ido...

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por lucatia, 21/7/06.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Propongo un espacio para recordar a nuestros amigos....

    Yo quiero compartir mi homenaje para ANDY mi collie que se fue mientras dormia, un fiel amigo el cual al escribir se me caen las lagrimas por el amor que era! y lo mucho que me acompaño. Gracias amigo!:beso: era mi :sol-brillante: siempre poniendo su lomo para ayudarme. A 1 año de su partida lo recuerdo con mucho cariño.
     

    Archivos adjuntos:

    • andy.JPG
      andy.JPG
      Tamaño de archivo:
      17,6 KB
      Visitas:
      243
  2. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    [​IMG]

    Mi Querido Furão,


    [​IMG]


    Una estrella que nos vigila del Cielo!

    [​IMG]

    03-Set-1996
    25-Dic-2005
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    DARK, mi gran, gran compañero. Después de una larga enfermedad (leismaniosis), tuve que optar por ponerle la inyección a sus 9 años de edad. Fué un ejemplo de fidelidad, ternura y obediencia. Su máxima frustración fue no haber nacido Lulu de Pomerania para tenerlo todo el día en brazos :happy:

    dark.jpg
     
  4. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Porque habre entrado en este tema... :-?
    En fin yo solo he tenido un perro Benivani , todabia la recuerdo y hace ya unos seis años que murio.

    Espero que alla donde quiera que este .Corra en anchos prados , llenos de cogines
    con lo que le gustaba correr... :( :desconsolado:
     
  5. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Unas lindas palabras:

    Cuando fallece un animal, salen a recibirlo los seres humanos con quienes mantenía una buena relación en la tierra. Si no hay nadie disponible, a menudo lo reciben cuidadores de animales, almas generosas que cuidan de nuestras mascotas hasta que alguien con quien mantuviera fuertes recuerdos y lazos afectivos seguro se reúna con él en el mundo espiritual.

    Recuerdos del libro "Talking to Heaven" ( hablando con el cielo) de James Van Praagh
     
  6. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    qur tendran estos bichos que cuando se van es como si nos quitaran media vida verdad? y lo peor es que hay gente que no nos entienden.

    mi pastor aleman de pelo largo, Astor, se fue hace ya unos años y la verdad que fue un palo para la familia.

    pero lo que peor llevo es cuando se vaya mi gato bartolo, no se si lo podre soportar. tengo pasion por el.

    es mas cuando le llevo al veterinario a que le rapen el pelo y le engo que dejar 3 o 4 horas alli, en casa me falta algo e incluso me entran ganas de llorar porque no esta.

    y por dos veces que se me puso muy malo, porque tenia problemas de orina, y casi se fue, lo pase fatal.

    a todos los que habeis perdido un bichito os comprendo.

    un saludo
     
  7. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Tenéis razón los que han dicho que el que no ha tenido animales, no puede entender ese sentimiento...
    Va ya para tres años que murió "Menut", un perro callejero maravilloso que estuvo conmigo algo más de trece años; no hay dia que no le recuerde y le eche en falta, junto a "Trasto", otro callejero recogido al que tuve que sacrificar con toda mi pena, un poco antes, para evitarle sufrimientos en su enfermedad. Los dos fueron fieles compañeros y me han dejado recuerdos entrañables.
    Espero que sea verdad eso de que nos esperan en otra dimensión y que de nuevo estaremos juntos algún dia.
     
  8. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    belo durminte copia.jpg

    La semana pasada se ha ido Blanko.
    Fue muy desgraciado en sus primeros años, encerrado en un piso, y después atado en una finca a donde sus dueños casi no acudían. Un día decidieron sacrificarlo y me lo quedé. Conmigo aprendió que cuando un humano extiende una mano no es necesario agachar la cabeza y mucho menos mearse de miedo. Aprendió que hay una cosa riquísima que se llama queso, y que bañarse puede ser agradable. Olvidó otras cosas, olvidó estar atado, y solo. Olvidó a sus anteriores propietarios, o eso quisieron creer ellos cuando un día vinieron a verlo y salió corriendo "vaya, no nos conoce ya..." dijeron, "porque os conoce se ha ido" pensé yo.
    Se murió sin más, durmiendo. Creo que sus últimos años fueron muy felices. Bien puede decir, como Guillermo de Inglaterra, que Dios ha sido bueno enviándole las penalidades de la vida en sus años mozos cuando tenía fuerzas para soportarlas y concediéndole una vejez placentera y tranquila en la abundancia. Descanse en paz para siempre al pie de su camelia favorita, dormitorio de verano, ahora ya de verano e invierno.
    ....

    También ha muerto Toy. Yo no le conocí, pero equiparo el dolor de su dueña al mío. Si haceis el favor de echar una ojeada a este mensaje y aportar alguna idea os lo agradecerá.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4897
     
  9. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Esta es Noski, murió en enero del año pasado con 16 años más o menos, la recogí de la calle en Mazagón (Huelva) con año y pico y ha sido mi compañera de aventuras durante todos esos años, un beso mi niña.

    NOSKI1.jpg

    Un saludo. Maite
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Que preciosas las fotos de vuestros amigos!!! La verdad es que se pasa mal cuando te dejan. El vacio es muy fuerte.

    Tambien hace un año de que atropellaron a Isis. En este mismo foro mucha gente me prestó su ayuda para salir del bache. Gracias a todos!!!

    Se une la culpa que sentí porque ella siempre dormía en casa y ese noche, llegamos tarde y aunque la llamé, no debí insistir demasiado, no me oyó, no se...

    Al día siguiente nos la encontramos en la carretera al lado de casa y la enterramos cerca, en un campo de olivos. Pusimos encima una gran piedra, para que ningún perror escarbara y para saber siempre donde descansa.

    Gracias a Isis, se quedó un vacio, y adoptamos a una gata de la calle que es una belleza en todos los sentidos. A veces las cosas pasan porque sí... En este caso pese a la tristeza, pudimos ayudar a otra gata NEFTIS.

    Siento no poder poner fotos de Isis, la tenemos en diapositivas. Un besito a todos/as y animo!!!
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Hola a todos: No tengo fotos de ellos pero igual que vosotros también se lo que es perder un compañero del camino de la vida. Recuerdo a mi gata cuca a la que sólo le hacía falta hablar, aunque conmigo hablaba y yo con ella con solo mirarnos sabiamos lo que pensabamos, el afecto era mutuo. A mi perra Dulci, estuvo muchos años con nosotros y aunque no llegué a un acercamiento tan fuerte como mi con mi gata, cuando murió también lo sentí y mucho. Mi perra Estrella, que también murió de viejita y mi perro chispi al que tuvimos que sacrificar porque le habían pegado con un palo entremedias de dos vertebras y le causaron una parálisis que no pudo superar y que iba en aumento con unos dolores insufribles (recuerdo sus aullidos). A todos ellos mi amor y mi recuerdo por siempre.:beso:
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Y no se porque cuando me vienen a la cabeza, lo primero es que los ojos se llenan de lágrimas incontenibles y luego el deseo de querer verles algún día y sin embargo cuando pienso en familiares no me suelen venir sentimientos tan profundos y hablo de familiares directos, no se si soy un bicho raro (que posiblemente lo sea) pero lo cierto es que mentiría si dijera lo contrario. Todos los animales que he tenido despiertan en mí una sensibilidad que muy pocas personas han logrado y su muerte y su recuerdo me producen una pena y un dolor, aun con el paso de los años, que no me producen los seres queridos que he perdido. No digo que me dejen indiferente, tan solo es que el dolor y el recuerdo es más profundo hacia ellos que hacia las personas queridas perdidas.
     
  13. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Yolinda no puedo mas que compartir tus sabias palabras porque al leer tu mensaje se me nublan los ojos y no puedo contenerme(y estoy en el trabajo!!)...son "angeles caidos" :angelpillo: dispuestos siempre a acompañarnos. Y lo que decis de las personas es asi..me pasa igual..es que debe ser porque no piden nada a cambio mas que una caricia...:beso: .

    Aqui una belleza que comparte ahora mi vida: NEMO con quien nos amamos con locura:ojoscorazon:
     

    Archivos adjuntos:

  14. Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Orión , irremplazable:



    Se fue un día 8 de febrero del 2.005, hace más de un año, vivió por ocho años pero que quedó para siempre conmigo.

    Cuanto aprendí de él, gracias por el tiempo compartido.


    normal_Bonchito.jpg normal_Orion.jpg



    Amig@s:


    Aprende a actuar con sabiduría canina:

    - Inténtalo, vale la pena:

    1.- Nunca dejes la oportunidad de salir a pasear.

    2.- Experimenta la sensación del aire fresco y viento en tu cara sólo por placer.

    3.- Cuando alguien a quien amas se aproxima, corre a saludarlo(la).

    4.- Cuando haga falta, practica la obediencia.

    5.- Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.

    6.- Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte.

    7.- Corre, salta y juega diariamente.

    8.- Sé siempre leal.

    9.- Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya estas satisfecho.

    10.- Nunca pretendas ser lo que no eres.

    11.- Si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo.

    12.- Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca de él (ella) y trata de agradarlo(a).

    13.- Cuando quieras llamar la atención, deja que alguien te toque.

    14.- Evita morder por cualquier problema.

    15.- En los días cálidos, acuéstate sobre tu espalda en el pasto.

    16.- En los días de mucho calor, bebe mucho agua y descansa bajo un árbol frondoso o en tu rinconcito preferido.

    17.- Cuando te sientas feliz, baila y balancea tu cuerpo.

    18.- No importa cuantas veces seas censurado, no asumas ningún rencor y no te entristezcas......corre inmediatamente hacia tus amigos.

    19.- Alégrate con el simple placer de una caminata.

    20.- Mantente siempre alerta pero tranquilo.

    21.- Da cariño con alegría y dejan que te acaricien.



    ¡ sabiduría!

    Salud@s para tod@s,

    Autor: Rosario Gómez
     
  15. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    hola:

    ya escribi antes pero no pense que os tuviera que volver a escribir. Mi golden Ron se ha ido esta noche y la verdad es que no se puede explicar con palabras lo que siento.

    Solo queria que loo supierais. Hoy no tengo muchos animos. Ya os escribire mas tranquilamente.

    Aqui os dejo una foto. Si lo hubierais conocido os habriais enamorado de el.

    Un saludo a todos
     

    Archivos adjuntos: