Hormigas en el jardín en gran cantidad y por más que fumigo no desaparecen

Tema en 'Hormigas' comenzado por Zuleima Bello, 21/2/12.

  1. Saludos para tod@s, vivo en Ciudad Bolívar, Venezuela; en el jardin y patio de mi casa hay muchas pero muchas hormigas (rojas, negras, marrones, pequeñas que se desplazan muy rápido) y por mas que las fumigo, las persigo hasta la entrada del hormiguero y les inyecto el veneno, siempre aparecen en otro lugar. Solicito ayuda de ustedes el área es algo grande, cómo las elimino.
    Gracias,
    Zuleima Bello. :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. MANUEL FELIX

    MANUEL FELIX

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    BAJA CALIFORNIA MEXICO
    Re: Muchas HORMIGAS en mi jardin

    SALUDOS ZULEIMA....

    UNA DE LAS COSAS PARA ELIMINAR LA PLAGA DE ESTE TIPO ES QUE SE REPRODUCEN BAJO TIERRA, CON MUCHAS SALIDAS, ETC.

    YO CREO QE MAS BIEN CAERIAS EN CONTROL, AL YA ENCONTRARSE ESTABLECIDAS EN TU TERRENO.

    TE SUGIERO::

    LIMITARLES LA FUENTE DE ALIMENTOS; BOTES DE BASURA, ALMACENAMIENTOS, HOJAS Y/O ARBOLES EN EL SUELO EST.

    FUMIGAR PERIODICAMENTE, TANTO LAS SALIDAS DE LOS HORMIGUEROS COMO LOS LUGARES DONDE FRECUENTAN.

    TE VA LLEVAR RATO, ASI QUE PACIENCIA, RECUERDA QUE LAS HORMIGAS SOBREVIVIERON A LOS DINOSAURIOS, Y CUANDO LLEGUE EL APOCALIPSIS
    EN DICIEMBRE :happy: , JUNTO CON LAS CUCARACHAS SON LAS UNICAS QUE VAN A SOBREVIVIR:happy:
     
  3. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Muchas HORMIGAS en mi jardin

    No joassss !!!!!!!, el apocalipsis en diciembre.....¿de qué año? ¿según que calendario? ¿el azteca? ¿el maya? ¿el egipcio? ¿nôtre-dame?

    Y yo aquí tratando de identificar una mosca y sin enterarme del fatal acontecimiento.........:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    En tanto llega semejante dispersión estelo-telúrica provocada por la divinidad (¡¡¡dios nos asista!!!), haz el favor de hacer un par de cosas, creo que te dará tiempo si te apuras tocayo:

    1. Bajar la voz, o lo que es lo mismo, escribir en letras minúsculas. Se te oye igual.

    2. Recomendarle a Zuleima que ponga su mensaje donde corresponda, a saber, en el subforo de agricultura y maceto huerto, o mejor, en el de agricultura ecológica.

    Un saludo
     
  4. MANUEL FELIX

    MANUEL FELIX

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    BAJA CALIFORNIA MEXICO
    Re: Muchas HORMIGAS en mi jardin

    SALUDOS MANU...

    LO DEL APOLIPSIS EN DICIEMBRE ES UNA BROMA, POR TODO LO QUE SE HA DICHO Y ESCRITO, DE AHI EL PONER LA CARA SONRIENTE EN EL TEXTO.:happy: , PERO NO TOMAMOS LAS COSAS CON HUMOR, PERO EEN FIN ES UN EXELENTE DIA , ASI QUE SIGAMOS ADELANTE.

    LO DE LA LA ESCRITURA, SIEMPRE USOS MAYUSCULAS, PUES ME FACILITAN LA ESCRITURA Y LECTURA EN PANTALLA, PUES SE TRATA DE LETRAS NO DE SONIDOS, PUES SI ASI FUERA, ESTARIAMOS USANDO EN ESTE FORO CORREOS DE VOZ.

    LO DE ACONSEJARLE A LA COMPAÑERA DONDE PONER SUS POST , PUES ESE ES UN ASUNTO DE LOS MODERADORES AL IGUAL QUE ESTARLE DICIENDO A LOS PARTICIPANTES QUE HACER O NO HACER EN EL FORO.
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Muchas HORMIGAS en mi jardin

    No seas simple.

    Aquí no hay moderadores. Ni los necesitamos. Es un foro libre y respetuoso.

    Las plagas en las plagas, las rosas en las rosas, las charlas en las charlas, así funciona.

    Y si te mandan a otro sitio no es por capricho, es porque van a solucionar ese problema mejor en otro lugar. Listo.

    bv




    En lo de las mayúsculas a mí me da igual.