1. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Tengo serios Problemas con Hormigas estan haciendo sus nidos debajo de mis macetas y no se que hacer, las cambio de lugar y al día siguiente nuevamente tiene Hormigas.

    haber en que me podeis auxiliar.:eyey:
     
  2. Re: """"Hormigas"""""

    Un saludo
    En el mercado existe una amplia gama para acabar con las hormigas, si es eso lo que quieres hacer, aun que realmente las hormigas mientras no se suban al arbol no hay problema, cuandoempiezan a subirse es que hay alguna plaga que perjudica al arbol, es cuando hay que actuar, si no hay comida para las hormigas, no hay hormigas.:5-okey:
     
  3. ainu

    ainu

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    La Garriga -Barcelona-
    Re: """"Hormigas"""""

    Hola
    En primer lugar eleva las macetas del suelo y aplica un antihormigas. Si las hormigas llegan al sustrato, yo las he eliminado de un junipero (que tenia cochinilla y de ahi que subiesen las hormigas) colocando un tapon de refresco con miel, a las hormigas les gusta mucho y quedan atrapadas en ella.
    Obviamente tambien elimine la cochinilla :11risotada:
     
  4. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: """"Hormigas"""""

    Raulpati y Ainu.-
    *********************
    Agradesco muchisimo sus comentarios, los cuales tomare en cuenta efectivamente he observado mi arbolito el cual es un guayabo,y creo tiene cochinillas o algo que se le parece, por lo cual tendre que combatir con algun quimico.

    saludos.:5-okey:
     
  5. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Re: """"Hormigas"""""

    Hola de nuevo Bernabé,

    Si el problema de tu árbol son las cochinillas y todavía no hay muchas, puedes ir eliminándolas poco a poco, de una en una, y con paciencia, con un simple palito de algodón impregnado en alcohol de quemar.

    Saludos cordiales.
     
  6. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: """"Hormigas"""""

    Hola Monalisa.- Gracias lo Voy a intentar, feliz inicio de Semana y que la pases muy bien :smile: