Hormigón impreso: experiencias con él y sus ventajas e inconvenientes

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por renenet, 18/8/05.

  1. Si lo vais a hacer, contratarlo en algún sitio dónde os den alguna garantía de los trabajos por si surge algún problema.
    A mi cuñada después de puesto le han salido manchas, unos rodales blanquecinos que han matado todo el color. La empresa le ha dicho que es posible que se trate de un fallo en el componente químico que se encarga de el acabado final "el pulido/abrillantado" o como se llame. Pero también es posible que cuando estaba "en blando" los propios trabajadores echasen agua de la piscina (que tenía cloro) y hiciese reacción. En fin, que ahora se lo van a arreglar.

    Yo finalmente voy a poner solado y creedme a mí más o menos me sale igual y prefiero el solado. Consejo de una experta en reformas (en que me las hagan, claro): No os fieis de nadie, comparad presupuestos y no pagueis el trabajo por adelantado. :-? Mi cuñada hasta que no han terminado no ha pagado nada ;)

    Ah!! lo olvidaba. Además del precio por m2 os cobran el alquiler de un dumper (para el hormigón) x día que son unos ciento y pico de euros más al día.

    Saludos
     
  2. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    renenet, no me he olvidado, es qué quien me tiene que dar el número... no lo encuentra. Me ha dicho que son de Alcalá De Henares, y que son serios, de hecho ella no quedó conforme con el color y se lo cambiarón sin coste.

    Lo dicho, en cuanto tenga el nº te lo posteo.

    Saludos.
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Gracias a todos por vuestra ayuda, pero a mi marido, después de decirselo, no le parece muy buena idea el hormigón impreso. Prefiere hacerlo con solado de gres para poder elegir entre millones de combinaciones. A mi me parecía mejor hacerlo de hormigón porque cualquier cosa que nos podamos quitar de hacer nosotros mismos, me merece la pena.

    Pero él tiene razón. Así podemos elegir la plaqueta que quereos , porque el diseño del hormigón está más limitado.

    Gracias Teddyy por preguntar. Ya no te molestes más....
     
  4. Finalmente has hecho lo que yo ;)
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Neva, estás de incognitooooo!!! No te veo. En fin, si creo que al final va a ser lo mejor, aunque me de rabia saber que estaremos todavía más ocupados cuando empecemos. Pero merecerá la pena... Creo yo.

    Un besoooo
     
  6. Síiii de incognito shhhhhhhh jejeje así nadi piensa: "ya está por aquí la pesada de Neva" jejej

    Sobre el gres de exterior.... he visto uno chulísimo que no es el típico liso. ¡¡qué lastima no tener una muestra aún!!! Es marroncito, pero en el centro de la pieza tiene como unas manchas que imitan cantos rodados (chafados, claro) de distintos tonos. ¿¿tienes tú alguna idea de lo que quieres?? Yo lo voy a comprar en Aldino ... no se si en Madrid hay alguna sucursal para que puedas ver el suelo que te digo. Si lo tienes te puedo decir hasta el modelo :sonrisa:

    Aishhh que ganas tenemos ya de terminar las obras ¿verdad?

    No olvides de enseñar fotos, yo también lo haré ;)
     
  7. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Pues mira, tampoco me he puesto a ello, porque de momento tenemos mucho curro por dentro de la casa, pero hemos visto alguno en leroy merlin y me gustan. HAy uno imitando a suelo rústico y con unas cenefas muy sencillas en color azul (creo). Pero no hay nada segurooooooooo...

    Cuando llegue principios de año nos pondremos a todo lo del jardín.

    Nosotros llevamos 1 años y ya más de 8 meses y estamos hasta las Piiiiiiii, pero la verdad es que nos está quedando muy bien (modestia aparte), al menos lo poquito que tenemos hecho.
     
  8. Nosotros igual, pero es que hemos reformado toooodaaa la casa entera, excepto la estructura de la misma. Y estamos ya hartos de albañiles, de obras, del dineral gastado, y ¡¡¡quiero acabarlo ya!!! Ya tenemos compradas las puertas de exterior y de la casa y nos falta los muebles y electrodomesticos de la cocina y el solado exterior para irnos ya de una vez allí a disfrutar aunque sea un fin de semana Aishhhh que ganas tengo ya!!


    PD: Renenet: no cites toda la respuesta. Si quieres hacer alusión a algo ya dicho copia únicamente el texto en concreto. Es que si no se hace pesado a la vista ;)
     
  9. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Ayyy, Neva, no se citar algo en concreto, por eso tengo que hacerlo asi...

    Soy una ignorante!!!

    Nosotros tenemos el mismo lío en la casa, pero según te he leido, no debeis vivir en ella, no? Pues... nosotros si. Nos metimos en la reforma de la casa viviendo en ella y hemos estado más de un año teniendo nuestro salón en una habitación de 10 metros. Con todas las habitaciones desconchadas por quitar el gotelet, todo lleno de rozas, herramientas e incluso cuando nos hicieron el ventanal tardaron meses en traernos el cristal y tuvimos que hacer una reja a modo de puerta de seguridad para que no entraran dentro de la casa los cacos.

    Y podría contarte cientos de historias, que imagino que tú tambien tendrás. Pero no nos arrepentimos de estar aquí, pese a estos rollos y a problemas familiares.

    Aquí se está de vicio!!!
     
  10. Si puedes citar solo parte del texto:
    1ºforma: como lo haces normalmente pero borrando el resto del texto
    2ºforma: copias y pegas el texto y delante del mismo pones
    Fácil ;)

    No, no vivimos allí y sobre las historias..... jajaja tengo para escribir un libro por lo menos. Y discusiones con mi marido sobre no hormigonar todo también he tenido. Así que solo espero que todo lo pasado merezca la pena :11risotada: :11risotada:

    ¡¡menos mal que mi terreno es pequeño que si no no acabo nunca!!! :11risotada:
    Saludos
     
  11. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    A ver si sale:
     
  12. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Parece que la cosa ha salido!! Muchas gracias y animo con la casa, que ya nos queda menos por hacer.

    Un beso. :beso:
     
  13. jajaj, no había visto mi mensaje: la segunda forma es con quote y al final /quote pero entre corchetes []
     
  14. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    pues esperamos ver fotos de vuestras obras, que asi nos ayudais muchisimo a los que estamos con el mismo lio ;)

    En la pagina que comente antes que hacian presupuesto... no funciona :( alguien tiene otra pagina?

    saludos...
     
  15. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Con vuestro permiso voy a enlazar está pregunta al post general de elementos de suelo: caminos y pavimentos .

    Todo lo que comentais es muy interesante ;) , seguid poniendo fotos y hablando de precios, que ya vereis cuantos nos copiamos :sonrisa: