Hormigón impreso: experiencias con él y sus ventajas e inconvenientes

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por renenet, 18/8/05.

  1. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Bueno aunque ya no lo necesitas, pongo por aquí el teléfono qué me han dado, por si a alguien le resulta de ultilidad.

    679 437 952 - Eugenio.
    Aclarar, que ni se quienes son, ni tengo nada que ver, solo una conocida que lo ha puesto con ellos y quedó muy contenta.

    Yo tambien he pensado en solar con gres la parte de alrededor de la (Futura) piscina, pero el gres rústico bonito es muy caro, y además lo quiero intentar poner yo...vamos que lo mismo me hago famoso como el del anuncio de Aquarius :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  2. jazzerro

    jazzerro

    Mensajes:
    34
    Hola a todos,
    Se que ando un poco tarde con el tema, pero quería deciros que nosotros pusimos hormigón impreso alrededor de la casa ( unos 200 m ) en vez de la baldosa que teníamos pensada en un principio y creo que es lo mejor que hemos hecho. Es mucho más económico, se limpia de un manguerazo, no resbala nada y hay muchas formas y colores para elegir. Además, tardan como mucho dos días en terminar el trabajo y al de poco, ya se puede pisar. En el norte se ve mucho este tipo de hormigón, sobre todo en caseríos que se están rehabilitando. No puedo poneros fotos, pero quería contaros mi experiencia
     
  3. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Para los que vayan a poner losa un consejo: llevad mucho cuidado y pedidla ANTIDESLIZANTE. En exteriores es muy normal echarles un manguerazo y conozco a más de uno que casi se parte la cabeza. Sobre todo cerca de piscinas , duchas o playa.
    Otra cosa, la losa de barro natural, que es preciosa, es bastante antideslizante, pero tiene el inconveniente de que se mancha mucho. Al ser porosa lo absorbe todo y no hay quién lo limpie. Informarse bien.
     
  4. brachy, ya está pensado ;) Gracias por tu consejo de todas formas... a lo mejor hay algún despistadillo por ahí que no ha caído :roll:

    Saludos
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Gracias a tií y a brachy por sus consejos. De momento está decidido. Yo no hubiera tenido ningún problema en poner hormigón, pero tambien me apetece tner un catalogo mucho mayor de losas que no tener que elegir entre 10 modelos con el hormigón.

    Lo que no me apetece es que lo haga mi marido porque tambien me apetece que descansemos un poco con el tema.

    Un saludooooo