Hormiguitas coloradas que aparecen por la casa

Tema en 'Hormigas' comenzado por lauriana, 31/1/08.

  1. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    No sé si este es el lugar apropiado pero...

    TENGO HORMIGUITAS COLORADAS que aparecen en los lugares más increibles de la casa.
    Hable con un fumigador y me ha dicho que no hay remedio... Les he puesto tapitas con borax y azúcar, compré la jeringa con gel... donde salen con una jeringa les pongo Glucoxan líquido, pero ellas siguen... es decir desaparecen de ese lugar y a los pocos días aparecen por otro.
    Hasta ahora el único lugar que respetan es la heladera. pero TODO no puedo poner en la heladera.:(
    Si alguien tiene algún consejo, remedio, ayuda o... consuelo será bienvenido.
    Muchas gracias
     
  2. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Hola Lauriana
    Creo que estamos iguales, las hormigas hasta desayunan con nosotros, a pesar de fumigaciones y todo lo demás.
    Lo único que me da resultado por el momento es poner clavos de olor por algunos rincones, no se de otra cosa más efectiva.
    Muchos saludos!;)
     
  3. Re: Hormiguitas coloradas

    Siempre pienso que nuestras casas estan montadas en unos hormigueros gigantes :mrgreen: si te sirve lo que hago porque a veces no se de donde corno salen, dejo todo impecable en la mesada y les pongo en un platito con miel o azùcar, y ahi estoy al acecho para ver de que lado van atacar y les pongo Hormixan, y las estoy creo :icon_rolleyes: exterminando, y sino una noche te quedas, eso lo hizo una amiga, y cada vez que el plato se le cubria con las hormigas, las mataba, y lo volvia hacer, se acosto como a las 4 de la mañana, pero te sacan se quicio :icon_evil:
    :beso:

    121749
     
  4. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Gracias a las dos
    Lo de los clavos de olor lo probaré, total ... no cuesta nada
    Eso del platito e irlas matando otra que una noche , me tendría que convertir en murciélago:11risotada:
    Digo con tantas cosas nuevas.... NO HAY NADA PARA LAS HORMIGUITAS ...
    Porque hasta los de fumigación parece han tirado la toalla:meparto:
     
  5. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Lauriana, ya que nombrás la toalla olvidé decir que hasta comparten a diario nuestro baño :meparto: :11risotada: jajajajaja.
    Espero que te de resultado el clavo de olor, particularmente el clavo de olor me recuerda a los consultorios odontológicos :smile: !
    Cariños:beso:
     
  6. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Tus hormigas deben ser primas de las mias, EN EL BAÑO TAMBIEN HAY :desconsolado:
    Tenés razón Daniela
    el clavo de olor es cosa de dentistas:11risotada:
    Bueno al menos... mis hormiguitas no padeceran dolor de muelas :meparto: Me cacho... las muy cretinas:icon_evil:
    LA GUERRA HA SIDO DECLARADA:twisted:
    lástima que vamos en desventaja, nuestro ejército es de tres y ellas MILLONES:55burla:
     
  7. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    :meparto: :meparto:
    Tal cual Lauriana! me hiciste reír con que no padecerán dolor de muelas jajajajaja:11risotada: :11risotada:
    Es buen ejercicio también usar los dedos de los pies para eliminarlas jajajajaja, guerra declarada!:meparto:
    Besos!
     
  8. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    hOLA ::hOLA
    Busque quete busque miren lo que encontre, en un foro del año pasado:icon_cool:

    Re: Socorro hormigas invasion!!
    "lo q expliq de las hormigas no era broma,hablando con mi esposo me dijo q podia entenderse bien,en un primer momnto una hormiga encuentra comida y al poco rato hay una invasion pues porq se pasan la informacion,yo al llenar el papel de ellas y dejarlas con su papel con miel o azucar en otro lugar pues ellas regresan a su hormiguero y dan esa nueva informacion,la verdad yo no lo habia visto asi pero ahora lo entiendo porq lo cierto es q enseguida desaparecieron de casa,no zapador no les ofreci ningun pisito,saludos"

    Y luego alguien que contesta:
    ojala tengas suerte,te dire q cuando me contaron este remedio alla en cuba me digeron q tenia q llevarlas a un cruce de caminos a las 12 de la noche y yo como soy bastante cobarde dije q de eso nada mas o menos a las 9 0 10 las cogi y las aleje un poco de casa,tambien es cierto q por casualidad habia un cruce de dos caminos,solo casualidad,chao
    (es copia textual)

    Bueno chicas yo esta noche haré eso... Ahora la duda es: vivo en el centro de Rosario ¿Cómo cornos llego a un cruce de caminos? :-? Será igual una esquina? :sorprendido: Después de todo también es un cruce!!!!:happy:
    Eso si ya me veo mañana mi casa con todas las hormiguitas del barrio :desconsolado: Porque las cretinas pasaron la informacion
    _Vayan a lo de Lauriana que sirve miel en platitos.:55burla:
    Saludos

    De verdad, ahora sin broma NADIE PUDO HACER NADA En serio??? SE SEGUIRAN RIENDO ESTAS HORMIGUITAS?
     
  9. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Hola Lauriana!
    Muy buena tu idea, yo las llevaré entonces a tomar el tren que pasa frente a mi casa jajajaja, y ojalá se vayan bien lejos...:meparto: :meparto:
    Ahora, lo que yo entendí como cruce de caminos son los caminos que hacen ellas y no los de los peatones :-? , .
    Ahora eso de las 00 hs me da un poco de cosita:icon_rolleyes: , será el ritual de las hormigas que se transforman en alguna otra cosa?:11risotada: :11risotada: jajajaja, que bárbaro, hablando en serío hoy compré clavos de olor y ya puse por todos lados!!
    Besitos!:beso:


    https://img231.***/img231/9783/antdiggingawaymdwhttp3.gif
    https://img258.***/img258/8330/antstealinghotdogmdwhtrq3.gif
    https://img258.***/img258/9370/antstealingketchupmdwhtka7.gif https://img231.***/img231/4042/antstealingmustardmdwhteg8.gif
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    UUUUhhhhhhh.... me hacés acordar a cómo estaba mi cocina hace 2 años!!!!

    Cómo me deshice de ellas? ... :-? ... yo creo que se cansaron de mis intentos por eliminarlas :97chiribitas:

    Les puse de todo y nada.

    ¿Sabés cuándo desaparecieron? cuando cansada de probar de todo, empecé borrando con un trapo mojado en lavandina los caminitos que hacían, llevandome hormigas y todo en el trapo. Así, antes de irme a dormir, como una semana, cada vez que veía un caminito... tras, tras con el trapo. Se fueron y como al mes vi un nuevo camino en una pared y a ese les heché un insecticida especial para hormigas... (la marca de toda la vida... R**d) y desde entonces nunca más volvieron :mrgreen: :mrgreen:

    Te juro que con todas las cosas que intenté... no podía creer que con el trapo con lavandina y con una rociada del aerosol se fueran para siempre :eyey:


    Saludos!
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Hola: Las hormiguitas coloradas eran la tortura de mi madre y nuestro vecino.Lograron combatirlas con unas casitas insecticidas .Pero.... de pronto comenzaron a aparecer cucarachas .Nunca hubiera pensado que era a causa de la ausencia de hormiguitas , hasta que de casualidad vi un documental y decian que la pequeña hormiguita era una buena controladora de cucarachas.Si les digo ahora como era la función miento porque ya no recuerdo .La cosa que ahora que de vez en cuando hay hormigas no hay cucarachas .
    No se imaginan que bien recibo las hormigas me dan menos asco que las "cucas" :beso:
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    AAAAAgggggHHH :susto: :asco: ... no me digas eso que lleno la casa de platitos de azúcar :11risotada:

    yo por suerte no tengo (o por lo menos nunca vi... toco madera). Igual pongo cebos. Una amiga que tuvo bastantes cucarachas :asco: les ponía los cebos y el aerosol "con acción residual" y por lo menos ahora no las ve tampoco...

    En un documental decían que por cada una que se ve hay que considerar que hay una docena más... tal es la tasa de reproducción que tienen :icon_evil: :icon_evil:
     
  13. Re: Hormiguitas coloradas

    :sorprendido: :sorprendido: pero en vez de andar con las hormigas a cuesta, es mas o menos lo que te habia dicho, pero usa una chancleta :meparto: :meparto: a ver si te siguen cuando las dejas en la esquina :meparto:


    121954
     
  14. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Bueno chicas:11risotada:
    Como dije antes, mejor dicho escribi, LA GUERRA ESTA DECLARADA :twisted:
    Hoy fui a comprar clavo de olor, no lo conseguí, asi que mañana en la lista del super ya agregue
    *clavo de olor 1/2 kg.
    *miel 1 frasco (para que se vayan a otro lado)
    *lavandina de 5 litros
    *1 trapo pa la lavandina
    *un par de chancletas n 42 (pa las cucas no tengo,(por las hormigas???):11risotada: pero que hay que prevenir)
    Espero no olvidarme de nada:meparto: :meparto:

    Mirta
    Vos de que lado estas?:icon_cool: No serás de la protectora de hormiguitas no ?:razz:
    Yo por ahora quiero exterminarlas... después si sobrevivo me dedicare a las "cucas" TODO A SU TIEMPO:5-okey:
     
  15. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Me ha pasado levantarme a la mañana y estando medio dormida no ver la mesada llena de hormigas coloradas, que al ser mármol no se notaban, pero si verlas subir por mis brazos y ni hablar si me llegaba a apoyar jajajaja, lo máximo que llegué a hacer en ese momento fue tomar el encendedor y correrlas con la llama:11risotada: , espero que no haya ninguna liga protectora de hormigas coloradas:11risotada: jajajaja, pero me enloquecen esos bichos:-? !!
    Tengo que tener cuidado con mi perro porque al tener tanto pelo (Bichón frise) se le trepan y supongo que también alguna lo ha llegado a picar, de cachorro una noche estábamos cenando afuera y lo noté muy extraño, se escondía entre las macetas, al mirarlo detenidamente tenía toda la trompa llena de hormigas, de no habernos dado cuenta no se que hubiera ocurrido, inmediatamente lo puse bajo el agua para sacárselas, fue de terror, desde ese día nunca más le dejo comida por el caso de que hagan lo mismo.
    Y en cuanto a las cucarachas es verdad, acá no hay ni una!! pero si he visto en algún momento una cucaracha muerta llena de hormigas, no se que tendrán pero la estaban devorando.
    Saludos!!:happy: