Hormona Benziladenina: ¿dónde comprar?

Tema en 'Hormonas para orquídeas - Superthrive' comenzado por isislot, 21/11/06.

  1. isislot

    isislot

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    MADRID SUR
    Hola, a todos/as: Soy nuevo en estos menesteres, y aunque llevo algun tiempo visitando este foro todavia no me habia decidido a presentarme, vivo en Villaverde Bajo (Madrid) en la zona sur. Tengo dos Vuylstekeara sin flor y una Phal esta ultima con una vara y ocho flores me temo que no tardaran mucho en caerse, ya que las compre cuando abrieron el verdecora de Parque sur y todavia las conserva, tiempo suficiente, para irme informando de este apasionate mundo de las orquideas y este estupendo foro que teneis montado, en vista de lo cual me gustaria ( si soy capaz) de intentar cultivar los posibles keiki en unos recipientes puesto que lo vi en un post. El problema viene cuando intento encontrar la famosa hormona de crecimiento, he buscado en floristerias y he preguntado en farmacias por si me podrian hacer el preparado y nada. Mi pregunta es ¿sabriasis donde puedo localizar dicha sustancia?. Os agradezco, cualquier ayuda. Un saludo isislot
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Benziladenina ¿Donde?

    ¡Bienvenido!
    No tengo idea de tu consulta, pero te la subo por si alguien puede responderte.
     
  3. Re: Benziladenina ¿Donde?

    Hola isislot,
    bueno, no se si te refieres al Keikigrow, si es así lo puedes comprar por internet.
    Saludos,
    txell
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Benziladenina ¿Donde?

    Hola isislot
    ... y si a lo que te refieres es a los productos puros, la casa SIGMA los vende en España perooo ... solo vende a empresas.
    Echale un vistazo a esta pag. , ojo que el precio no es barato ... y si sigues queriéndolos, ponme un privado y te digo cómo.

    click, click