Hormonas para el crecimiento de keikis

Tema en 'Keikis' comenzado por M/-\RCO, 18/5/06.

  1. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Viendo que hablais de hormonas tenia que aportar mi granito de arena. La pasta que realmente promueve keikis se llama Keiki-Grow(15ml) y el Keikiboost(5 ml) no es tan efectivo. Ademas de estas hormonas para los keikis hay muchas otras para enraizar, floracion, transplante etc... en:
    http://www.orchidmall.com/hormones/keikiprd.htm
    El Keikiboost es bastante mas caro que el Keikigrow:
    Keikiboost 5ML. ................... 12,50 €
    Keikigrow 15ML ................... 22,50 dolares

    Calculando en dolares los 5 ML de KeikiBoost comparado con Keikigrow saldrian a 7, 5 Dolares o 5,8724 Euros

    Un saludo: :adios:

    Miguel Angel

    P.D.: Cuando hableis de hormonas contad comigo :smile:
     
  2. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Vaya Soledad veo que finalmente han sido varas. Yo oí algo por el foro que depende de la temperatura salen keikis o salen varas.
    Pues si la pasta era finalmente keiki Boost. Yo lo he puesto con calorcito espero que finalmente sean keikis...

    Salu2
     
  3. Gracias imere, lo veo muy bien de precio y los gastos de envio ¿salen caros?

    may.
     
  4. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Hola: Sin animo de contradecir :paz: el keiki boost este no se si será o no el mismo pero si veis :shock: la pagina lo que sale con la pasta son keikis, yo he probado los dos y me han hecho la misma función, además teniendo en cuenta que el otro está en Canada :16duda: que si no se juntan unos cuantos para reducir gastos de envios puede que aun salga más caro :17nuse: y este está en Francia y lo podemos pedir individualmente creo que está más asequible, yo cuando lo compré los gastos de envio eran gratis pero ahora pone que a la UE. son 2 euros. cada uno puede escoger el que más le interese. :si: además a mí si me salen flores en vez de keikis tambien me va bien el caso es despertar las yemas. :24revolcado: :paz: :paz: :besogrande: saludos.
     
  5. Keikis

    Hola a todos me parece muy interesante lo de obtener los keikis, actualmente estoy probando con una phalaenopsis,le he quitado a los nudos de la vara floral su recubrimiento pero no le he aplicado nada y ahora me encuentro con su tema sobre el keiki boost, quisiera saber si este producto solo lo venden a traves de la red o en algunas tiendas.

    saludos

    Andres
     
  6. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Hola: Aqui en España no se encuntra en las tiendas, (y si estoy equibocada que me corrijan,) y solo lo encontramos por la red, hay una web. de Canada y la francesa que indico y que fuera de la UE. vale 3 euros los gastos de envio, en tu pais no sé si se encontrara en las tiendas o si te será mejor el de Canada. eso ya lo valoraras tú. :besogrande:
     
  7. Gracias imere por tu respuesta

    Ustedes conocen la hormona super thrive?, yo la uso para la florecencia, no he provado aplicandola directamente a los nudos de la vara, si alguno lo ha hecho me cuentan por favor.

    saludos Andres