Hormonas para enraizar

Tema en 'Hormonas de enraizamiento' comenzado por Veronica y Ezequiel, 30/3/04.

  1. :idea: :idea: :idea: alguien me podria decir si se pueden fabricar la hormona para enraizar, ya que cuando voy a las areas donde vende alimentos y vitaminas para las plantas nunca las encuentro, o habra otro sistema para que salga raices mas rapido sin que se pudra el esquejo, ya hecho varios intentos solo metiendo el esquejo a la tierra y nunca saca raiz y se echa a perder.... Gracias
     
  2. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
  3. Chimera

    Chimera

    Mensajes:
    23
    Hola amigos,

    Pues os parecerá gracioso, pero creo haber leido hace tiempo, que añadir un poco de estiércol de vaca (seco, algo descompuesto) en el agujero donde se va a poner el esqueje, surte el mismo resultado.

    Es un poco asquerosillo, pero barato si se vive en el campo , o hay una granja cerca de donde vives...

    Un saludo.
     
  4. tesalia

    tesalia

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Malaga capital
    Sobre hormonas de enraizamiento...

    Hola!! A mí me va muy bien la de Compo que la suelo comprar en el vivero,es muy fácil de usar y efectiva, pero hace poco leí en una revista de jardinería que se podía enterrar junto al esqueje 2 ó 3 granos de arroz o una lenteja! yo no sé como irá este método,tendré que probarlo, pero más barato imposible!!! :lol:
     
  5. gracias a todos por sus respuestas opares por los granos de arroz, lo unico que puede pasar es que me crezca una planta de arroz, gracias