Hortalizas gigantes

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por boinas negras, 12/3/09.

  1. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: hortalizas gigantes.

    YO ME APUNTO POR CIERTO ESTE GIRASOL GIGANTE ES FAMILIAR DE LOS DE PERET PUES DE EL SON LAS SEMILLAS :

    [​IMG]
    AHI SE VE EL TAMANIO PUSE ESTE CHICO DE MODELO PARA QUE LO COMPAREN CON SU TAMANIO

    [​IMG]

    SALUDOS.
     
  2. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: hortalizas gigantes.

    [​IMG]

    Calabazin gigante , record de europa 2007.

    90,6 lb o 41.1 kgs.
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: hortalizas gigantes.

    Hola a todos

    Yo no suelo hacerle fotos a mis hortaizas y ademas, no suelen ser gigantes, pero este fin de semana ordenando fotos, vi esta del 2007 de calabacines (no son calabazas!).
    Como informacion, mi niño tenia 9 años ahi (por eso de comparar hortaliza-niño).

    [​IMG]
     
  4. Re: hortalizas gigantes.

    menudas cremas de calabazin que te habrás pegado jejejej :sirena:
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: hortalizas gigantes.

    Hola a todos,

    Yo coseché hace un par de años calabazas de guernica que pesaron unos 14kg cada una.

    Aquí les dejo la foto de las dos más grandes de las 6 que coseché

    bwy1195334081i.JPG

    Este año pienso volver a repetir y a intentar aumentar el tamaño jeje

    Saludines
     
  6. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: hortalizas gigantes.

     
  7. Re: hortalizas gigantes.

     
  8. Re: hortalizas gigantes.

    Sobre el tema de los tomates os sugiero uno que se cultiva por aqui en La Rioja: La Tomata Riojana y que en muchas ocasiones supera esos pesos, ademas de ser completamente excelente para comer. Muy carnoso, loculos pequeño y con tierra apropiada apenas tiene acidez
    Yo he tenido bastantes que superaban el kilo y conozco algunos de hasta 2 kilos
    Os dejo enlace a mi blog: http://misblogs.org/2009/05/03/la-tomata-riojana-el-mejor-tomate-del-mundo/

    Este año sacare mas semillas asi que si alguno quereis intercambiar por otras hortalizas gigantes estare encantado
     
  9. Re: hortalizas gigantes.

    YO GIGANTE GIGANTE NO TENGO NA MAS QUE LA BARRIGA PERO ME GUSTARÍA CONSEGUIR SEMILLA DE ESOS TOMATAZOS , HACEMOS TRUEQUE????????'
     
  10. Re: hortalizas gigantes.

    jajaja tuberia, eso es lo q pasa porque siempre acompañamos los tomatitos con bien de ajitos y mas aceite aun y al final pensando que comemos verde...

    Pasame por mp que cosillas puedes conseguir para el cambio
    Recuerda q todo esto es un previo a cuando saque las semillas, las prepare y las envase, alla para sept-oct

    Un saludo!
     
  11. arielagro

    arielagro

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Re: hortalizas gigantes.

    impresionantes, en Argentina en casa de mi madre tambien sacabamos girasoles de 3 metrsos con la flor mas grande que una pizza grande....se hacian plaga los cabrones...
    peret tengo algunos tomates, black master, purple ukraine, cosolutto y otros tipo zebra, si conoces alguno y me puedes comentar algo sobre ellos me vendria muy bien, gracias.
    saludos
     
  12. Re: hortalizas gigantes.

    Son geniales las hotalizas gigantes
    Cuando menos son un orgullo y un "Ohhh" de la gente que las ve
    Por mi parte sigue en pie la oferta de las tomatas, elñ que quiera q me mande un privi !

    PD: Boinas negras, donde podremos ver fotos y tamaños de los concursantes o ganadores de este año??? Me encantaria verlos!!
     
  13. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: hortalizas gigantes.

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ¡¡¡Qué "barbahortalizas"!!!!
    Y yo que más bien ando buscando mini-coliflores, mini-puerros... Toooooodo mini, porque claro...... cualquiera se arriesga ni con un tomate de kilo en unas jardineras de balcón de 80 cms a unos 15 metros de altura....
    :meparto: :meparto:

    Enhorabuena a los que tenéis cpacidad a todos los niveles para estas maravillas. Espero que el sabor vaya también "en la misma proporción" ;) :5-okey:
     
  14. boinas negras

    boinas negras

    Mensajes:
    265
    Re: hortalizas gigantes.

    Hola kolkol.
    En la seccion de calabazas gigantes de este apartado puedes ver bastantes fotografias-
     
  15. Re: hortalizas gigantes.

    Aupa boinas negras
    He leido por el foro un monton de post de calabazas gigantes y he visto tb bastantes fotos; aun asi quiza no di con el que tu refieres en concreto
    Lei por ahi que tienes algo asi como un manual de cultivo adecuado para este tipo de vegetales. Si pudieras esscanearlo o colgarlo te lo agradeceria
    Sobre la web que comentais no he visto nada
    Soy webmaster asi que si necesitais ayuda para sacarla adelante me das un toque
    Un saludo