Hortalizas que cultivéis: mostradlas aquí

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por EDUBAYOS, 26/9/07.

  1. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI


    Que bonitoooo¡...que bonitoooo¡...que bonitoooo¡...que bonitoooo¡...
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Angel me podrias decir, lo que hay en la foto, el segundo de arriba, es que estoy un poco intrigado.

    saludos....
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Angel, la segunda cestita de arriba ¿son tus famosos Krim negro?
    Es que creo que es la primera vez que los veo enteros
    !!!como siempre los has puesto cortaditos en el plato y a tí se te veía al fondo con el tenedor en la mano!!!
    Saludos
     
  3. EDUBAYOS

    EDUBAYOS

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    OLIVENZA
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    DE LOS RETACITOS QUE ME VAN QUEDANDO...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Pues si, si son los maravillosos tomates Krim, y abajo los no menos sensacionales Montserrat (macizos), que vamos a llenar el año que viene España de estos ricos tomates, lo que decía, mercamadrid a nuestro lado, pues una zapatilla rusa, (como se decía).
    Didiana, no me digas que no has visitado mis archivos fotográficos, si corren por el mundo entero (para que luego digan que esto no es un vicio, mas que comer pipas), aunque sean de los girasoles del maestro Perét1945.
    http://www.infojardin.com/foro/attac...d=11915385 21
    Las fotos son malisimas, son de un móvil, se ha roto la cámara (los nietos).
     
  5. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    ANGEL...claro que te puedes venir con nosotras a China....ese mercado es muy amplio y hay sitio para todos...de momento empiezo el curso de chino, pero el problema es que como les guste nuestras hortalizas.....nos moriimosde hambre...mira con el jamón.....le están cogiendo el gusto y no veas.



    EDUBAYOS, tú seguro que no tienes que ir al super.....una vueltita por el huerto....y a la cocina...que maravilla.
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Angel, no me lo puedo perdonar...¿cómo puede ser que yo no haya visto tus archivos?...pequeño despiste. Es que, entre este foro y el antíguo, no doy a basto. Esta noche me lo miro tranquilamente, con tiempo, porque veo que desde que le has cogido el tranquillo al tema...no paramos con las fotitos ¿eh?.

    Me apunto a tu ofrecimiento de querer llenar España de esos ricos Montserrat.
    Después del reparto que has hecho...¿te quedan cuatro semillitas para Didiana?

    !!Ah!! y diles a tus nietos que te regalen una cámara nueva. Y si son muy pequeños y no trabajan, que apechugen los papás.

    Saludos.
     
  7. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI


    Ni que lo digas Angel el año que viene toda españa disfrutara de tus estupendos tomates y al año siguiente toda europa, ¿ummm que bonito es compartir¡:mrgreen: :mrgreen:

    La verdad es que de lejos parecen pimientos, con el color que tienen, la lastima es que tengamos que esperar, hasta enero o febrero ,para plantarlos.

    saludos
     
  8. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Nino, que las cebollas y patatas se ven muy pequeñitas.
    Aprovecho que somos casi vecinos ¿donde compro yo esa Dulce de Fuentes del Ebro que tanto me han recomendado? ¿no pican?
    Saludos
     
  10. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Hola,hacía mucho tiempo que no subía fotos y veo que ha cambiado un poco la forma de hacerlo,asi que disculpad que os haga trabajar y subo una que resume las dos anteriores.

    [​IMG]



    Didiana,la verdad que la imagen no hace honor a gran cosecha que he tenido de cebollas y de patatas,créeme que han sido las mejores que he recolectado hasta ahora y que no he visto en comercios de por aquí tamaños parecidos.
    Las semillas de Dulces de Fuentes las compro y cuando no tengo semillero las adquiero en una tienda.

    Saludos
     
  11. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Me he equivocado de foto,subo la que quería:

    [​IMG]

    Didiana compara el tamaño de las cebollas y patatas con tomates y peras.

    Saludos
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Nino, aunque hacía tiempo que no subías fotos, mejor que yo sí que te manejas. Lo de que se ven pequeñas te lo decía por el tamaño de la foto. Me creo que sean las mejores cebollas que has recolectado, no hay más que ver la foto en el tamaño adecuado.

    Pero a lo que iba...esas cebollas...¿pican o no pican? supongo que alguna te habrás comido ¿no?.

    Saludos
     
  13. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    CITA: Me apunto a tu ofrecimiento de querer llenar España de esos ricos Montserrat.
    Después del reparto que has hecho...¿te quedan cuatro semillitas para Didiana?

    Didiana, no me digas a estas alturas que no tienes semillas del tomate montserrat, miralo que a lo mejor las tienes ya en tu casa.

    llevas 18 respuestas, vas a batir el record mundial.
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Angel, que no las tengo, por eso me atrevo de nuevo a hacerte un pedido.
    Me llegaron las del Krim y las del pepino español.
    Por lo que veo, debo ser la única española que no tiene semillas del Montserrat.
    Bueno, si te sobra alguna, ya sabes.

    ¿18 respuestas sólo el día de hoy? Madre mía...que peligro...en vez de disminuir mi media, la voy a aumentar. Debe ser que me han dejado sola en casa...no está ni el perro, solo mi gata...y como pasa de mí...

    Saludos
     
  15. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: ¡¡¡¡TODO HORTALIZAS!!!! MOSTRADLAS AQUI

    Que paren el mundo que me apeo (MAFALDA)

    Lo cambio: Que pare el mundo, didiana eatá en el foro
    :beso: :beso: :beso: :beso: