Hortalizas y verduras de China: experiencias, información e intercambios

Tema en 'Elección de hortalizas: ¿qué hortalizas planto?' comenzado por biofutur, 5/5/09.

?

el tema es interesante?

  1. un poco

    14,0%
  2. mucho

    79,1%
  3. no en todos los

    7,0%
  1. Re: VERDURAS de CHINA


    Paisano: agua pasada no mueve molino.

    Pero hay gente que no lo sabe.

    Había desactivado la opción de MPs debido a ciertos ataques hacia mi persona a cuenta de esta triste historia, que parece ser que hay dolido a muchos " incondicionales ".

    También se han extrapolado a mi blog personal, ciertos comentarios insultantes en forma de anónimo, (de los que tengo que usar el traductor), con la vaga idea que queden publicados en " COMENTARIOS " del blog para reventarlo,desconociendo que al ser YO el Administrador del mismo los elimino de un plumazo.

    Como ves parece LA HISTORIA INTERMINABLE de gente obsesiva.



    Ya puedes enviarme MPs,estás en mi lista de AMIGOS.,dado que después de pasar un tiempo en el " Tibet " meditando, he decidido seleccionar a lo mejor de cada casa :smile:


    SALUDUCOS

    J.J.
     
  2. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: VERDURAS de CHINA

    :5-okey: , Un abrazo paisano.
     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: VERDURAS de CHINA

    Bueno.. lo encontré, lo lei (lo que queda porque se editó mucho) y ¿que decir?
    Parece que ni siquiera en un sitio de huertas, donde es todo natural, el ser humano puede dejar de ser humano y lastimar, herir, insultar y decir las cosas de la manera mas desubicada.
    Creo que a todos nos molesta cuando nos "retan", sea por una cosa u otra y enseguida respondemos a los retos con agravios porque no queremos dar el brazo a torcer si pensamos que tenemos razón.
    Siempre me ha llamado la atención en estos foros la gente que entra a los temas solo para "dar indicaciones" o molestar. Podrá ser personalidad, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Para eso existe el MP.
    Lamentablemente, si yo pongo una apreciación en público, es con el afan que otros opinen como yo y me den la razón o se genere polémica.
    Pero son cosas que no sabemos manejar (ni yooo.. jejej. por eso estoy escribiendo aca!!!!).
    Lamento todo el malestar que se generó. A Jacques no lo conozco pero siempre me pareció respetuoso. No puedo decir lo mismo de otros que participaron, pero sin juzgarlos como personas, solo "mirando" tooodas sus intervenciones en diferentes hilos, con agresión y mal talante.
    En fin.. despues pedimos paz, y ni siquiera sabemos llevarla adelante en cuestiones tan sencillitas como un foro de ...¡huertas!!!!
    Un saludito a todos.
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: VERDURAS de CHINA

    una pena no seguir leyendolo y viendo fotos..