Hortensia con los bordes de las hojas quemándose

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por Rubiqol@r, 22/1/13.

  1. Rubiqol@r

    Rubiqol@r

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    tropical,guayaquil,Ecuador
    hola quiero q me ayuden aquí en mi país hace poco arranco la temporada de invierno ;bueno el caso es q yo tengo una hortensia y sus hojas en los bordes se están como quemando pienso yo q es el exceso de agua ademas la tengo en maceta quisieran q me ayuden q puedo hacer ahora solo se le han caído pocas hojas pero esta bien ademas en lugar q esta solo cuando llueve duro le cae agua mientras no !! pero lo habitual es q yo la riego casi todos los días pero hace poco ya deje de hacerlo porq veo q su tierra esta muy húmeda y no necesita riego espero q sea esto y no otra cosa peor les agradecería sus fuerzas de alientos para mi con mi planta !!:(
     
  2. Re: necesito ayuda urgente !!

    Yo no las riego durante todo el invierno, si llueve tiene de sobra, al tenerla en maceta y si tiene plato quitale el agua del plato, e incluso quitale el plato.
    En cuanto a las hojas en invierno se le caen todas!!! Así que yo no me preocuparía en exceso.
     
  3. Rubiqol@r

    Rubiqol@r

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    tropical,guayaquil,Ecuador
    Re: necesito ayuda urgente !!

    gracias por tu ayuda no sabes el alivio q me dejaste !! saludos