Hortensia: cuidados y otras plantas

Tema en 'Hortensia' comenzado por misae, 12/4/07.

  1. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: "HORTENSIA"

    Chinita, tienes razón, las mias tambien tiene montones de flores empezando a brotar, pero estos dias con lo que está lloviendo y con lo que bajaron las temperaturas seguro que se atrasan otra vez.
    En cuanto tengan os pongo unas fotos. Besinos
     
  2. toba

    toba

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: "HORTENSIA"

    hola tengo una hortensia desde el año pasado no la da el sol directo pero si mucha luz esta en una jardinera a los pies de un nogal el el agua del lugar tiene mucha cal y esta preciosa de hojas verdes pero no tiene ni una sola flor el año pasado tampoco me dio flor que puedo hacer para tenerla con flores gracias .
     
  3. angeloso34

    angeloso34 angelus

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cobisa toledo
    Re: "HORTENSIA"

    HOLA A TODOS LOS INFOJARDINEROS DEL MUNDO.... SOY NUEVO EN ESTO OS CUENTO.....
    TENGO UNAS POCAS HORTENSIAS TRAIDAS DE PORTUGAL SIENDO PALOS.. SI SI PALOS DESDE HACE 7 AÑOS Y ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE(COJMO EL TIEMPO ANDA ASI DE LOCO) YA ME HAN BROTADO PERO MUCHOS DE ESTOS BROTES ESTAN LAS PUNTAS NEGRAS. ES UNA PLANTA QUE NOS ENCANTA A MI MUJER Y A MI Y SE CONOCE QUE DIMOS CON SU SITIO YA QUE COMO OS DIJE ANTES HEMOS IDO REPLANTANDO DE LAS PODAS.... ROGARIA AYUDA Y TAMBIEN DE COMO PUEDO PONERLES UNAS FOTOS QUE LAS HICE YAQUE SOY NUEVO EN ESTO Y NIO TENGO NI IDEAMUCHAS GRACIAS . PARA MI QUE ES EL CALOR QUE HA HECHO ESTOS ULTIMOS DIAS CON ALGUNA PEQUEÑA HELADA POR LA NOCHE. LAS POBRES SE ESTARAN VOLVIENDO LOCAS. UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAS
     
  4. angeloso34

    angeloso34 angelus

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cobisa toledo
    Re: "HORTENSIA"

    abono de pinguinos a mi me vino de perlas en los inicios de mis hortensias. de sol mas bien poco. si ves que no te florece en ese sitio sxaca esqauejes en su tiempo.(yo lo hago en la poda de navidad) y pasalo a otro lugar orientacion nor oeste a mi me a ido de perlas aunque ahora sufren de alguna enfermedad que creo que es debido a este tiem,po loco loco