Hortensia en muy mal estado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por Hiroki, 8/12/12.

  1. Hiroki

    Hiroki

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Coahuila, México
    Primero que nada, ¡Hola a todos! Espero estén muy bien, soy nuevo en todo eso, y sinceramente, les pido disculpas porque esperaba que mi primero post no fuera de esta manera u.u

    El caso es el siguiente, compre una Hortensia hace como un mes aproximadamente (si no es que mas) y todo iba bien, hasta hace como una semana o un poco mas (Después de exámenes y demás) note que mi hortensia estaba mal, sus hojas estaban decaídas, incluso algunas quemadas, en palabras simples, estaba mal, por lo que creí que había sido el sol y la falta de agua, así que comencé a regarla, con el paso de los días, la note mas mal, luego leyendo vi, que no les gusta el encharcamiento así que decidí, mejorar el drenaje de la maseta (eso fue ayer) y hoy, esta peor, sinceramente no sé que hacer, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.

    Pd. La tierra de la maceta (es tierra del vivero), y no es tierra acida e inclusive el fertilizante que según el empleado de la tienda le serviría, no es para plantas acidofilas.

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. jaru

    jaru jaru

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Hortensia en muy mal estado.

    bienvenido, ¿donde esta ubicada,cuanto sol la da y horas cuantos grados puede hacer,cuando riegas y que fertilizate usas?

    tiene toda la pinta de un golpe de calor..
     
  3. Hiroki

    Hiroki

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Coahuila, México
    Re: Hortensia en muy mal estado.