Hortensia enferma

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por Aster, 16/9/09.

  1. Aster

    Aster Aster

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Salamanca -Castilla y Leon-
    Tengo una hortensia comparada en vivero a primeros de junio. Tenia flores
    fucsia muy bonitas. El agua con la que la riego tiene bastante cal. Ha estado bien casi todo el verano, pero hace como 3 semanas que se ha puesto muy enferma.
    Empecé a regarla echando quelatos de hierro en el agua y los brotes que salen de sus hojas enfermas son frescos y verdes, pero según va pasando el tiempo van perdiendo el color y toman una textura como el papel rígido y al final se casen lsd hojas.
    Me direis que mande fotos pero no tengo cámara, ni sé subirlas.
    ¿Qué os parece si la podo? Si fuera así, cómo y cuándo haría la poda? Gracias
     
  2. Amelia Luqueño E

    Amelia Luqueño E traficante de sueños....

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    La Baca Pinta.
    Hola ASter. te mando un saludo, bueno las hortencias son de sombra-sol, su tierra tiene que ser un poco acída. recuerda que tardan tiempo para que se acostumbren a su nuevo hogar, primero son lentas para crecer y despues de eso agarran confianza, no te preocupes, quizá el cambio de clima. animo y un beso;)
     
  3. jazmin florido

    jazmin florido

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valladolid españa
    HOLA ASTER.LAPODA ES EN INVIERNOY SE RESGUARDA DEL FRIO, REQUIERE MUCHA AGUA,PONLA ENSOL Y SONBRA BROTARA PERO MIRA SI TIENE GUSANOS:desconsolado: