Hortensia mustia

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por giahanna, 26/4/11.

  1. giahanna

    giahanna

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Buenas tardes a todos, necesito ayuda para mi hortensia.Compré una hace 2 semanas y se le han puesto mustias todas las flores a excepción de una que estaba brotando, las hojas están verdes y sólo una flor está bien ¿qué debo hacer? ¿corto las mustias? le puse tierra ácida(la tenía desde el año pasado) y hasta el momento no me ha hecho falta regarla porque siempre está húmeda, ¿estará mal la tierra? Gracias por vuestra atención.No me deja de poner la foto, cuando la selecciono y le doy a subir foto no hace nada...como se hace? Saludos desde Cádiz
     
  2. Hola!
    Mira, en casa de mis padres siempre hay alguna hortensia y lo que te puedo decir es que sí, debes cortar las flores que se han puesto mustias (eso es lo que siempre he visto hacer) y fíjate si la planta tiene un buen drenaje porque el exceso de aguas en las hortensias es malísimo.
    Espero que otra gente pueda darte más consejos.
    Un saludo.
     
  3. giahanna

    giahanna

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Muchas gracias Ara, seguramente que lo haga porque me da mucha pena verla asi..por cierto he subido las fotos a la galeria de hortencias con el titulo:mi hortensia mustia.Gracias