Hortensia que no crece, está muy pequeña

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por Nicolas Amado, 5/2/13.

  1. :52aleluya: HOLA QUERIE PEDIR AYUDA!!!! TENGO UNA HORTENSIA EN EL PATIO DE MI CASA SEMBRADA EN UNA MATERA PLASTICA..PERO NO CRECE SUS HOJAS MIDEN MAS O MENOS 8CMS Y ES MUY PEQUEÑA LA HE ABONADO PERO NADA AQUI LES DEJO UNA FOTO PARA QUE ME AYUDEN POR FAVOR ...!GRACIAS!:52aleluya:
    [​IMG]
     
  2. AsesinoDeFucsias

    AsesinoDeFucsias Matando fucsias desde1999

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Bolivia
    Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR MI HORTENSIA NO HORTENSIA NO CRECE

    puedo recomendarte revisar la iluminacion, la exposicion y la humedad y el riego
     
  3. Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR MI HORTENSIA NO HORTENSIA NO CRECE

    LA TENGO EN UNA ZONA EN LA QUE POR LA MAÑANA LE DA EL SOL..LA RIEGO CADA 2 DIAS NO SE QUE HACER PODRIA AYUDARME?
     
  4. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR MI HORTENSIA NO HORTENSIA NO CRECE

    Yo la veo bien esclarecida ,paciencia
     
  5. Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR MI HORTENSIA NO HORTENSIA NO CRECE

    Muchas gracias Lag pero aun no se a que se deba que no cresca
     
  6. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR MI HORTENSIA NO HORTENSIA NO CRECE

    Hola. Las hortensias necesitan frío para florecer. Pueden darse desde Zona de Rusticidad 5 hasta Zona 9. Imagino que tú estarás en zona 11 o 12 ¿no es así?
    ¿Conoces alguien que tenga hortensias, y que estén florecidas? ¿suele haber hortensias en tu clima? A ver si es ese el problema...
    Un saludo.
     
  7. Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR MI HORTENSIA NO HORTENSIA NO CRECE

    Hola DOMICIANO Vivo en Colombia por lo que no tenemos estaciones .. suele pasar que en un día puede hacer mucho calor en la mañana y llover en la tarde..esta plantita era de una tía luego ella la boto y yo la recoji y la sembre pero hay vinieron los problemas sus hojas calleron y crecieron muy pequeñas desde hay no ha presentado algun avance ella la tuvo muy grande sus hojas grandes y sus flores tambien ...Muchas gracias por tu mensaje espero que me ayuden