Hortensia trepadora: ¿alguien tiene una?

Tema en 'Hortensia' comenzado por Celalba, 14/2/05.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jo, de tanto criticar a la pobre ya tengo mala conciencia, porque incluso interpretasteis que no me gustan sus flores. Sí que me gustan, lo que pasa es que, por lo menos en el caso de la mía, para verlas como en las fotos de Carmenchu tienes que ponerte a medio metro de la planta y acercarlas con el zoom :icon_biggrin: . Las flores son mucho más pequeñas que las de las hortensias normales.

    A todo esto, las de la mía sí son blancas.

    Y en cuanto a los viveros (esto es para ti, Carmenchu) si no recuerdo mal la mía la compré en una tiendecita pequeña que son clientes Viveros La Garantía. De todas formas intentaré enraizar un esqueje para ti. Supongo que ahora es un buen momento para cortarlo. Si prefieres ponerlo a enraizar tú misma, dímelo y miramos como te lo doy.
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    graciñas Rula, ya te he mandado el mp

    eres un sol :beso:
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Me acaba de llegar un sobre con unos preciosos esquejes de hortensia, con raices y todo :52aleluya: , y no se a cual de las dos darle las gracias.
    Por lo que Rula, SOLIDA GRACIASSSSSSSSS

    :beso: :beso:
     
  4. A Rula!!!! yo aún ando en busca de la hortensia del vecino :roll: :roll:
    Rula: identificate que otro se puede llevar tus méritos!!
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¿Qué méritos? Dar de lo que hay no es mérito.Lo que tiene mérito es jo :-? selos al vecino para mandárselos a una amiga. :icon_biggrin:

    Bicos pericos para as dúas.
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  7. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    En el catálogo de Bakker viene una Hortensia trepadora llamada Hydrangea anómala petiolaris apta para sol, semisombra y sombra que alcanza los 7 metros de altura y que cuesta 13´95 €. Dicen que crece en cualquier suelo y en paredes orientadas al Norte. A mí me gustaría saber si además soporta bien las heladas fuertes, pero eso no lo pone. Un saludo!!