Hortensias he comprado en el Lidl

Tema en 'Hortensia' comenzado por Elecea, 26/2/13.

  1. Elecea

    Elecea

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Cáceres, España
    Hola foreros!
    Esta mañana he comprado 2 hortensias preciosas!!!! una azulada y otra rosa!
    Alguien las ha comprado alguna vez de allí? Que tal os han crecido??? es que no se si ir a comprar mas para mi terracita :smile:
     
  2. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Yo tambien compre 2 esta mañana - blanca y azul.Por primera vez voy a plantar hortensias,a ver que tal se me da...;)
     
  3. Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Yo las cogí hace dos años, y genial ahí siguen preciosas, lo malo es que como van tan adelantadas al trasplantarlas se resiente algo la flor, tener en cuenta que vienen de vivero con temperaturas calentitas, y ahora hace frío de narices!!! y creerme que por eso precio no las encuentras.
     
  4. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Esta mañana he ido yo tambien lo que es a primera hora y he cogido 2 blancas y dos azules.. Que bonitas son fui bien pronto para coger las mejores. Aparte de estar a un precio estupendo vienen llenas de botoness..ya veo que hemos ido unos cuantos eh??:11risotada: :11risotada: :11risotada: Que nos salgan bien chulas chicos:beso:
     
  5. nesaya

    nesaya

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Algaida, Mallorca, España
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Buenas!

    tambien yo me lleve una rosa y una azul, mis primeras hortensias. No se nada de sus cuidados, asique a leerme el foro se ha dicho ;)
     
  6. Elecea

    Elecea

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Cáceres, España
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Hola!!
    Cómo van esas hortensias?
    Las mías están preciosas :ojoscorazon:
    Los primeros días las dejé en una terraza lavadero porque como venían florecidas, me daba miedo que se estropearan... pero hace ya dos días que las tengo fuera y están perfectas!!
    Las compré con 3 pompones cada una y traían uno pequeñito aun verde... bueno, pues a día de hoy, ya han coloreado! así que estoy muy contenta!

    Este jueves traen mas... yo voy a ir a por otras dos! :smile:
     
  7. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Una pregunta ¿cuánto valen las hortensias en el Lidl? ¿Vienen ya con flor?
    Gracias.
     
  8. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    ya nos pondreis una foto de vuestras plantas de hortensias del lidel jaja
     
  9. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    La que va a ir a por otras 2 es la menda lerenda de cabeza..Tenia todas trasplantadas preciosas haciendo juego y todo...El sabado llovio, y se me olvido meter corriendo al gato, el cual se cabreo de narices al verse calado:icon_evil: y se intento refugiar en las 2 que pillo a mano (una azul y otra blanca), rascandolas para intentar subir..no se adonde claro si no son arboles)..cuando le abri la puerta el tio entro como una bala y con bastante "barro marron" en las patas, y fue directo a esconderse.. Escamada mire por la ventana ..y vi "aquello" que me quedo sin habla. Desde entonces solo hablamos lo justo, hoy ha venido a hacerme la pelota, pero no se, me ha hecho daño, lo nuestro ya no volvera a ser lo de antes .y encima con 2 esto si que no se lo perdono en la vida:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Elecea

    Elecea

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Cáceres, España
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Valen 5,99€, la verdad es que en algunos viveros las he visto mucho mas caras!!

    Aquí van unas fotillos de cuando las traje a casa, ahora están más bonitas :ojoscorazon: mañana les hago una foto nueva!

    [​IMG]
     
  11. Elecea

    Elecea

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Cáceres, España
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    :meparto:
    Ayy, pobre gato!! y pobres hortensias!!!! no las puedes recuperar ni para hacer esquejes?
     
  12. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Pues mira se han quedado planas, planas. Si los milagros existen pudiera ser que desde la raiz que es lo unico que no ha tocado el "TOCON" sacaran algo de su ser pero ya de cara al final de temporada y ni eso... asi que me veo el jueves en el Lidl a ver que pasa
     
  13. kris81

    kris81

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Norte Castilla y León
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Hola! Esta mañana he ido al lidl a x un par de hortensias y ni rastro de ellas. He dado varias vueltas esperando encontrarlas en algun rincón y nada, hasta q he visto un cartel donde suelen poner los precios; "Debido a el tiempo en centroeuropa no hemos podido traer todo nuestro surtido de plantas" Por si acaso le he preguntado a una de las chicas, me a dicho q no, q no las han traido y que las volveran a traer cuando las anuncien en el folleto, no antes. Asi q a tod@s aquellos q queramos pillar unas hortensias en lidl (hay q reconocer q el precio esta muy bien) habra q estar atentos...
    He cogido el catalogo para la semana q viene y ahí tampoco vienen...
    La chica me ha comentado q como para dos semanas.
    Un saludo!!!!
     
  14. Elecea

    Elecea

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Cáceres, España
    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Yo también me he pasado esta mañana y no estaban... jo, que desilusión... :-?

    De todos modos, gracias por avisar de que vendran mas adelante, porque a mi una de las empleadas me ha dicho que ya no las traerán :(
     
  15. LAGUNERA17

    LAGUNERA17 LAGUNERA17

    Re: HORTENSIAS DEL LIDL

    Pues por aqui si han traido, aunque muy pocas. Eran menos bonitas que la otra vez y con todos los botones casi verdes. Estas las han sacado corriendo porque hay mucha demanda y por eso se las ve menos hechas. Aun asi he cogido 2 (las gatunas)y que el precio merece la pena Eran las 9.05 cuando rodeaba la rotonda y ya veia el parking casi lleno. Jo..r todos como locos a lo mismo, ya se me acelero el pulso pensando por Dios que dejen algo. Eran y 8 y ya faltaban unas 4 o 5 de unas 15 que habran puesto en total. Luego fui a otro Lidl y no habia y en otro tampoco. Seguire atenta y si vienen comprare y las regalare a mis vecinas que son muy buenas:beso: :beso: