Hosta pachucha

Tema en 'Hosta' comenzado por ribagarcia, 4/10/06.

  1. ribagarcia

    ribagarcia

    Mensajes:
    19
    POR FAVOR, TENGO UNA HOSTA CON LOS BORDES DE LAS HOJAS AMARILLOS Y SECOS, A QUE SERÁ DEBIDO Y QUE PODRÉ HACERLA RENACER?.
    GRACIAS
     
  2. Hola Rivagarcia.
    Las Hostas ya entran en vida latente hasta la proxima primavera, estan en vias de ello.
    Aunque no se desde donde escribes, imagino que del Hemiferio Norte, será por eso estan ya entrando en otoño.
    Dejalas en la maceta hasta que las hojas esten secas, ve disminuyendo los riegos, ya tienen humedad con el medio ambiente ( desde donde escribes?)
    Las mias estan tambien con los bordes amarillos, desde hace unos 15 dias
     
  3. ribagarcia

    ribagarcia

    Mensajes:
    19
    GRACIAS EDELWEISS POR TU ASESORAMIENTO, VIVO EN LAS AFUERAS DE MADRID Y TENGO LA HOSTA EN MACETA Y EN UN PORCHE(HAY QUE PODARLA O QUITARLA LAS HOJAS)
     
  4. Hola Ribagarcia, como te decia en el anterior mensaje, to la dejo en un rincon de la terraza, hasta que termina por perder ella sola las hojas. dejo tal cual para la proxima primavera. en un lugar que no haya heladas, como comprenderás aqui es imposible jejjejeje pero sobrevive muy bien, dejandola arrimada a una pared, entre el suelo y la maceta pongo un aislante ( el año pasado fue papel de periodico (sobre un plastico., que iba renovando) tambien las tengo en una jardinera.
    de cuales tienes? que tipo de Hostas son? te dejo el link de las mias.

    [​IMG]