Hoy es uno de esos días...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 6/6/06.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Lo que Jalon ha querido decir es que a pesar de que me lleva pocos años :24revolcado: ,está tan joven como yo... y claro que me puede pasar de todo...de hecho me pasa...tengo un don especial...ya te contaré en qué consiste

    Rulita de qué cosa? :shock:

    Girasol...sería estupendo que lo que dices fuera verdad...pero me temo que no es así...siempre he intentado dejar un buen recuerdo...creo que es lo único que perdurará algo más que mi vida, mi recuerdo y aún así será poco más...

    Pero en cierta manera, nuestra forma de ser, es consecuencia del recuerdo que otras personas dejaron en nosotros y nos transmitieron, repetimos conductas y en parte las modificamos y las transmitimos a los que nos rodean... Es importante esforzarse porque alguien tenga un buen recuerdo tuyo porque es la aportación personal para que el mundo mejore, es nuestro insignificante granito de arena...En eso estamos

    iolanda gracias

    Canelita...gracias ;) normal que te encuentres con un novio :24revolcado: lo raro es que no te encuentres con uno todos los días
     
  2. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    :regalosorpresita: Lourdes que bien que al final la recordases tu tambien ,que bonito despues de tantos años un beso muy fuerte para las dos
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llora: pos yo tambien soy cajera :tontito:
    Si a mi me pasa algo asi, aun estaria llorando como una boba :11risotada:

    Me alegro por las dos Lourdes, no dejes que pasen otros 46 años ;)
     
  4. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Que bonito, Lourdes. Desde luego, yo tambien pienso que si esa persona se ha puesto en tu camino nuevamente y tan lejos del lugar donde se conocieron , esa casualidad es por algo, no la dejes pasar. Primero porque es una maravilla que te reconozcan despues de 43 años, eso indica que no has cambiado tus facciones y por otra el significado de que para ella fuiste una amiga muy importante en aquel tiempo.

    A mi me ocurrío algo muy bonito cuando volví a Buenos Aires a los quince años de estar en España. Una de las visitas que quise hacer fue volver a mi colegio de monjas de Las Carmelitas, yo me había venido con trece años a España y la que volvía era una mujer de 28 años, pues mira por donde estaba una de mis maestras la Señorita Buceta y al saludarla, me dice-"Claro que me acuerdo de vos, eras la niña gordita de trenzas que se sentaba en aquel banquito..." vamos me quedé de piedra y me emocionó muchísimo que aquella mujer, ya mayor, se acordara de mi (a mi por aquel entonces siempre me peinaban con trenzas...)
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Precioso :icon_biggrin:
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pomi, Crisy, Gloria Susana (yo también estudié en las carmelitas :11risotada: primero, y luego en las dominicas) Pabloskigracias

    De vez en cuando un poco de sentimiento viene bien...ahora que nos hemos vuelto tan duros y tan fríos