Hoy me han llegado 2 sorpresas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mvd, 21/5/09.

  1. Pués eso... que hoy me han llegado dos paquetitos llenos de esquejes.

    ...Todo esto desde Portugal;) ¡vaya porque estaba llenita la cajita!!! Parece increible que todo esto estuviera dentro...y muchas cosas ni las conocía.
    [​IMG]

    Y mirad el portamacetas tan bonito que ha hecho para mi, lo he estrenado con esta hoya brevialata y mirad que bien queda.... ahhh la que se ve al fondo en un macetero colgado en la pared es el esqueje de carnosa que me diste en Lisboa.... está muy bonito y creciendo como loco:ojoscorazon: :ojoscorazon: ... y eso que estaba feucho :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    Muchas gracias amiga :beso: :beso:

    Este sedum y esta hoya bilobata ha llegado desde Cantabria. Llevaba muchísimo tiempo queriendo tener este sedum y no había manera de encontrarlo en ningún vivero. La bilobata ya la tenía pero fue una de las que casi perdí este invierno, así que como es muy pequeñita la he rellenado con este esqueje tan bonito.

    [​IMG]
    Muchísimas gracias amiga:beso: :beso:

    Bueno ... esto no es todo... la semana pasada Sally y Mel me enviaron unos esquejes de parte de Gema_ que yo ni esperaba... aqui están todos ya plantaditos.

    [​IMG]
    Aunque ya te di las gracias en mp te las vuelvo a dar aquí, la verdad es que la mayoría ni los había visto nunca ¡me encantan:beso: :beso: :beso:

    Espero que os gusten
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    por este foro parece que los Reyes Magos pasan en Primavera :smile:
    que monton de cosas niña! que ilu
    ya pondras foticos de tooodo
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuanta planta y que bonitas están :ojoscorazon: :ojoscorazon:. Sobre el portamacetas que decir :ojoscorazon: :ojoscorazon: le ha quedado precioso. Disfrútalas mucho y muchas gracias por compartirlas con nosotros

    Una cosa esta clara, que te lo mereces. :beso: :beso: y muchas gracias a los forer@s que te lo han enviado :beso: :beso:
     
  4. Felicidades Manuela, que disfrutes de todos tus regalos.
    Un cariño para vos y para las que te los enviaron:happy:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Vaya Manuela, que sorpresa, lo envié ayer, si que ha estado rápido el correo, me alegro que te haya gustado. La bilobata te la envié pq miré en tu blog y no vi ninguna foto, pero bueno ahora ya tienes una hoya cantabruca:meparto: :meparto: .
    Besos:beso: :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    ole:52aleluya: manuela,felicidades por todos esos regalitos....ahora a plantar y a buscar sitio:mrgreen: muy chulas todas las plantitas y a ver si la "cola de borrego"se te hace por lo menos asi


    [​IMG]

    el macetero muy bonito tambien:5-okey:
    y felicidades a los reyes [​IMG] por su generosidad :11risotada:

    :beso: s
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    que boniiiito lo de borrego:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :52aleluya: Felicidades Manuela, cuanto me alegro por ti. Los esquejes preciosos y unas plantas lindas; yo tengo la que parece bolitas y me encanta y tambien tengo la "cola de borrego" aunque para mi es "cola de burro":meparto: :meparto:
    El macetero muy bonito tambien, disfruta tus regalos que te mereces esos y muchos mas:beso: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola manuela, felicidades por tantas cositas, la cola de borrego es preciosa, y un :beso: :beso: para tod@s, los colileguillas del foro, sois los mejores,aaaaaaaaaaaaaaaaah, y alos rreyes magos que cambiaron la fecha de los rregalos.:razz: :beso: :beso:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: todo esta muy bonito, gracias por compartir tus sopresas,:beso: :52aleluya:
     
  11. bonitos tus regalos Manuela:ojoscorazon: , veo que estas muy feliz :5-okey: ..disfrutalos :beso: ..Miriam.
     
  12. Asiiiiiiii quiero yo la cola de borrego..., siempre que veo alguna en un balcón me encanta y no había manera de conseguirla :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:... por cierto ahora me entero yo del nombrecito :meparto: :meparto: :meparto:

    Según Sheilaydario estos esquejes que me ha mandado tienen muy buena genética y también se llaman "cantabrucos" como ella dice, así... que dentro de nada seguro que estarán como esas preciosidades que has puesto Ardisia.
     
  13. Muchas gracias chicas, la verdad es que no creo que merezca tanto, sois tod@s un@s detallistas :beso: :beso: :beso:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Que si te lo mereces!!!!
    El sedum es muy lindo , a mi también siempre me gustó y no sabía cómo se llamaba .... en este foro sí que se aprende!!!
    Manuela hermoso todo , que lo disfrutes:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  15. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Manuela ese porta maceta esta muy bonito y los obsequios tambien-:5-okey: .Saludos