Hoy me han llegado los esquejes de Millaray

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Vorkosigan, 4/12/08.

  1. Vorkosigan

    Vorkosigan

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola:

    He estado un tiempo sin aparecer porque estoy muy complicada. Mis dos seugros estan ingresados hace una semana y ella esta muy mal. Hoy cuando llegue a casa me encontre un paquete en la puerta y eran los esquejes de Millaray, he querido compartirlo con vosotros auqneu sea de manera precipitada.

    Los he puesto como he podido con el "Metodo Patricia" y os mando las fotos de la ubicacion de algunas de las hoyas que me habia comprado hace un tiempo y os he ido enseñando.

    Es increible lo que han resistido esas hoyas , salieron el dia 4 de Noviembre y me han llegado hoy...son unas campeonas.

    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Hoyas ubicadas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nota: Disculpad si no contesto rapido es que llego muy tarde a casa.Gracias por todo.
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Hola de nuevo

    Preciosas todas Vorkosigan, a ver si voy un día por alli y quedamos.
    Espero que tus suegros se pongan bien.
    Un bso:beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hola de nuevo

    Hola Vorkosigan,
    felicidades por tus esquejes, la verdad que bien llegaron para tanto tiempo de viaje. Las plantas preciosas y te lucen mucho como las tienes.
    Siento mucho lo de tus suegros y espero que todo se resuelva pronto.
    Pasa cuando puedas no te preocupes y mucha suerte con tus bebes.:smile:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hola de nuevo

    hola vorkosigan, primero de todo que se mejoren tus suegros.:( y segundo estan muy bonitos tus nuevos esquejes. :beso: :beso:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hola de nuevo

    :sorprendido: :sorprendido: te llegaron increiblemente sanos, tardaron casi un mes, ojala se te den y no pierdas ninguno:5-okey:
    que se pongan bien, tanto los esquejes como tus suegros...
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hola de nuevo

    hola vorkosigan,deseo que tus suegros se repongan pronto,y felicidades por tus esquejes que se ven muy bien a pesar de tanto tiempo de viaje,las hoyas ubicadas muy chulas:smile: que las disfrutes
    :beso:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hola de nuevo

    :5-okey: saluditos, pongamos los pensamientos positivos de sanidad para que tus suergro se restablezcan y todo marche bien, gracias por compartir tus nuevos esquejes de hoyas estan lo mas bien a pesar como dices los dias que pasaron, felicidades por ello y espero que se desarrollen y esten con sus guias pronto, :beso: :52aleluya:
     
  8. Re: Hola de nuevo

    Vorkosigan lamento lo de tus suegros ,..ojala dios permita que se recuperen pronto
    Tus esquejes se ven sanitos ,a pesar de lo que se tardaron en llegar .
     
  9. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Hola de nuevo

    Espero que tus suegros salgan pronto del hospital y te mando muchos ánimos desde aquí :abrazote: :beso: ,ya que tiene que ser muy cansado tener a dos familiares ingresados :( . No te preocupes por entrar poco, ya lo harás cuando tengas más tiempo y estés descansada :5-okey:

    Respecto a sus esquejes es increíble que después de un mes estén así de sanos, eso es que tienen muchas ganas de vivir:smile: , te deseo mucha suerte con ellos.

    Las otras plantas que tienes están :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades por ello.

    Me parece que hemos terminado entre tod@s con las macetas de Ikea :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  10. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Hola de nuevo

    hola!!ya te mande privado!!espero que la situacion cambie a mejor!!!!almenos te alegrara un poquito recibir el paquete!un besazo
     
  11. Re: Hola de nuevo

    Hola Vorkosigan: Espero que tus suegros se mejoren pronto. Los esquejes se ven bién apesar del viaje. Las plantas se ven preciosas donde las tenes ubicadas.:happy:
    Cariños.:happy:
     
  12. Re: Hola de nuevo

    PUES ESPERANDO PRIMERO, QUE YA ESTÈN MEJORADOS DE SALUD TUS SUEGROS Y TE ENCUENTRES YA MÀS TRANQUILA
    MUY BONITOS TE LLEGARON A PESAR DEL TIEMPO QUE ESTUVIERON VIAJANDO---SUERTE :5-okey:
    Y MUY BONITOS LOS LUGARES EN LOS QUE HAS COLOCADO TODAS TUS HOYAS
     
  13. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Hola de nuevo

    Espero que lo de tus suegros se quede en un susto.

    Muy bonitos los esquejes y si, un mes de retraso y que sanos, vaya campeones!!


    Espero que pronto los puedas disfrutar con calma.

    :beso:
     
  14. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Hola de nuevo

    como me gustaria tenerlas asi adentro de la casa muchas felicidades Vorkosigan se mira tu casa muy bien arreglada con esas hoyas tambien los esquejes se miran muy bien y cono ganas de vivir saludos
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Hola de nuevo

    Que todo salga bien. Los esquejes son preciosos ya nos diras sus adelantos. :beso: