Hoy tocaba regar los cactus, ver fotos

Tema en 'Riego de cactus' comenzado por ASTAZU, 25/4/05.

  1. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues eso, que como hoy tocaba regar los he bajado a todos juntitos al suelo para derles un remojon y aquí os los enseño
    RIMG0016.jpg
    esta parodia, despues de dos semanas ha abierto su 1ª flor
    parodia.jpg
    con este podeis "aliucinar" un poquitin, le va saliendo otra flor
    peyote.jpg
    y esta que me gusta muuuucho, es la que compré cuando fui a Catadau, cada dia no deja de darme un gustazo de lo guapa que se pone
    RIMG0006.jpg
    espero que os gusten ;)
     
  2. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    ¡¡Qué maravilla Astazu!! Sí que están guapos, sí. ¡¡Todos ellos!!
    ¿¿Pero cuántos tienes?? Verdaderamente impresionante la imagen de la familia al completo!!

    He entrado en vuestro foro a curiosear, nunca tuve un cactus. ¡¡Son sorprendentes tanto el colorido como el tamaño de sus flores!!
    Además tienen aspecto de ser muy bonitos también sin flor.

    ¡¡Están preciosos!! Enhorabuena :cactus: (hasta este cactus se puso a bailar al ver los tuyos...)Si algún día me hago con un cactus entraré a pediros consejo.

    Cuídalos mucho. Saludos
    Ruth.
     
  3. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Como siempre, sorprendida y agradecida. :smile:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Son preciosos, que flores mas bonitas Enhorabuena Saludos Paloma
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    La parodia es realmente preciosa. (¿sabes su nombre? Todos los demas tambien y la Rebutia (parece una pumila) excelente. Enhorabuena.
     
  6. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    RuthMadrid, hasta el día de hoy tengo sólo 32, y digo sólo porque ya veis que balcón mas diminuto que tengo, y en la foto estan en el suelo para regarlos, pero en realidad estan en la ventana y en una mini estanteria que monté. Ahora mi plan es convencer a la mujer y hacer "números" para vender el piso y comprarnos un bugalow o algo así, en fin lo que sea pero que tenga muuuuuuuchos metros de terraza para ya sabeis que no? :mrgreen:
     
  7. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    ASTAZU, lamento decirte que tas enganchao. Yo ya tengo 176 identificados y un montonazo más sin identificar, y estoy empezando a quedarme sin sitio en la terraza, a pesar de tener muuuuchas estanterías. Mi contrario empieza a darme ultimatums y cuando vamos a algún vivero me hace pasar la zona de los cactus con los ojos cerrados
    :sonrisa: :sonrisa:
     
  8. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    pokecris, Me temo que tengo que darte la razón. Aunque viendoos a todos vosotr@s en este foro y en otros me doy cuenta de que bueno, yo pensaba que podria ser una especie de locura pero veo que no, pues si no, cuantos loc@s habriamos sobre la tierra, ¿no? En fin, mi mujer me hace lo mismo, cuando consigo que me acompañe a un vivero intenta que no mire los cactus (que tonteria, si es justamente a eso a lo que voy)
    Lo que son las cosas, hace unos meses yo pensaba que las flores de los cactus eran esas que ves pegadas con pegamento en algunos cactus que venden bajo el cartel de "CACTUS FLOR 0.50 €" Madre mia que equivovado estaba yo! Acabo de descubrir un mundo alucinante!
     
  9. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Lo mio es casi peor, un día le regalé a mi marido tres cactus pequeñines y allí los pusimos en la terraza sin que nadie les hiciera mucho caso. Nos fuimos de vacaciones y al volver, ahí estaban, tan tiesos, como si no hubieran pasado 20 días sin agua.... y entonces pensamos que era un chollo, plantas que no había que regar, ni preocuparse por ellas...... y así empezamos a comprar uno tras otro. Ahora resulta que los cuidamos como si fueran niños pequeños (que no le de el sol a este, que este otro necesita abono, que si tiene cochinilla............... :shock: :shock: :shock: ) :11risotada: :11risotada:
     
  10. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    que bueno Cris, en fin que mola mucho, y compartir en este foro fotos y experiencias pues tambien. me alegro de andar por aquí- :bailando:
     
  11. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    Oye, una cosita a todos los expertos que seguís este tema. He puesto un tema pidiéndoos consejo sobre cactus. Se titula "DUDA: ¿Cactus sin sol directo?" y me encantaría que me aconsejarais. Ya me ha respondido Bombadil, muy majete, respondió enseguida. Pero me gustarían más orientaciones, y sobre todo alguna pista sobre cómo son los cactus, porque sólo con su nombre técnico... :shock: :roll: :( En fin, que no me entero. Si alguien tuviera fotos... ¡¡mejor que mejor!! Astazu, Nelo: espero impaciente vuestros consejillos, que últimamente habéis mostrado unas colecciones verdaderamente impresionantes.

    Por cierto, soy Ruth (RuthMadrid). Me cambié el nick, era demasiado obvio. Me faltaba dar mi dirección y colgar una foto :11risotada: ;)
    Gracias a todos
     
  12. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    Oye, una cosita a todos los expertos que seguís este tema. He puesto un tema pidiéndoos consejo sobre cactus. Se titula "DUDA: ¿Cactus sin sol directo?" y me encantaría que me aconsejarais. Ya me ha respondido Bombadil, muy majete, respondió enseguida. Pero me gustarían más orientaciones, y sobre todo alguna pista sobre cómo son los cactus, porque sólo con su nombre técnico... :shock: :roll: :( En fin, que no me entero. Si alguien tuviera fotos... ¡¡mejor que mejor!! Astazu, Nelo: espero impaciente vuestros consejillos, que últimamente habéis mostrado unas colecciones verdaderamente impresionantes.

    Por cierto, soy Ruth (RuthMadrid). Me cambié el nick, era demasiado obvio. Me faltaba dar mi dirección y colgar una foto :11risotada: ;)
    Gracias a todos
     
  13. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    Ups... lo colgué dos veces... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: perdón...
    Bueno, espero que así me hagáis el doble de caso... ;)