Hoya archboldiana

Tema en 'Hoya archboldiana' comenzado por anikora, 11/1/09.

  1. Hola a todos ,he pedido esta hoya por internet y me gustaria, si alguien la tuviera, saber cuales son sus cuidados es que encuentro poca cosa y no quisiera meter la pata con ella ,me imagino que los cuidados seran muy parecidos a las demas hoyas,pero si alguien tuviera experiencia con ella le agradeceria me explicara cueles son sus principales necesidades:beso:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    LO SIENTO MUCHO !!!!
    Por ahora solo las variedades que consigo en la Argentina !!!
    :5-okey: :5-okey: Seguro que alguien màs cuando vea el tema te ayuda:beso: :beso:
     
  3. Hola anikora: esta variedad está en el post-it Fotos y fichas de Hoyas (en español) , por lo general las que no tienen ninguna aclaración específica necesitan los cuidados generales de todas la Hoyas.
    Esperamos las fotos cuando las recibas ¿si?
    Mucha suerte con ella.:happy:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: felicidades por tu hoya archboldiana, es la que espero comprar pronto porque al final de su nombre es diana, como yo:11risotada: :11risotada: , espero comprarla pronto y es preciosisma, ya patricia te indico donde puedes conseguir informacion suerte con ellas y vuelvo y te felicito por esa belleza:ojoscorazon: :beso: :52aleluya:
     
  5. gracias catta ,Patricia y dianalucero ,pondre fotos cuando me llegue:smile:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    felicidades es preciosa, las flores se me hacen hermosas!!
     
  7. felicidades por tu nueva planta...y mucha suerte con ella....yo me apunto tambien para ver las flores!!!
    [​IMG]
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    genial! que variedad pediste? en lo personal la de flor blanca se me hace hermosisima!:ojoscorazon: mucha suerte con ella y recuerda mantenla caliente y con humedad, especialmente por que esta hoya es de clima templado(no menos de 15°) y estamos en invierno:5-okey:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola anikoria, cuando llegue pon fotosssssssssssssssssssssssss.:beso: :beso:
     
  10. gracias Lourdes,Gloria,Pudin y Carmen,estoy deseando que venga con mama:meparto: ,le tengo un lugar privilegiado para ella y muy calentito.Pudin es la de flores blancas ,la que a ti te gusta ,auenque a mi me gustaba mas la de flores rosas,haber si llega prontito para poner fotos:smile:
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Felicidades Anikora por tu nueva adquisición, yo no la conozco pero seguro que es tan bonita como las demás, y como te han dicho, fotos, fotos, queremos fotos:meparto: .
    Un beso:beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola anikoria, no deben tardar mucho te dijeron, lo que tardaba.:meparto: :meparto: estoy impaciente y eso que no es mia.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     


  13. De siete a doce dias,yo me temo que sera por lo menos una semanita,la plantita viene preparada con un gel y hormonas de enraizamiento que le pusieron para que aguante el viaje y no se estrese :meparto:, y asi hay que ponerle en la maceta,tambien pone que la planta mide alrededor de treinta o cuarenta centimetros,o eso entendi yo:13mellado: ,me parece a mi que es bastante grande ¿no?,ya veremos:icon_rolleyes: ,Carmen yo no hago mas que pensar en ella y como me lleve una desilusion me va a dar un disjusto:pataleando:
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    la de flor blanca:corazoncitos: me gusta por que sus flores se me figuran a un chocolate blanco :68comercubiertos: :meparto: :meparto:, a ver si luego intercambiamos;)
    bueno ahora a esperar que llegue bien, hara un laargo viaje desde tailandia, por lo que comentas esta grandesita, ojala se adapte bien y si puedes cuando llegue pulverizala con benerva, eso la ayudara mucho:5-okey:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    ¿pero no tenia rraices? es un esqueje por lo que dices muy grande. ya beremos lo que llega. si es tan grande lo mejor seria acer dos esquejes. ya beremos espera a que llegue, beras como biene perfecta. esa jente sabe mucho.:beso: :beso: