Hoya australis a la moda de Manuela!

Tema en 'Hoya australis' comenzado por cincinnata, 24/6/08.

  1. Se ve que le ha gustado su traje! Gracias de nuevo Manuela!:beso: [​IMG]
     
  2. Re: Australis a la moda de Manuela!

    Que bonita!!!!!! y el portamacetas de Manuela le queda hermoso!

    Cariños
    Diana
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Australis a la moda de Manuela!

    Que linda esta:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades nuevamente Cincinnata, que barbara, a ti te florece todo. En horabuena!!!!!
     
  4. Re: Australis a la moda de Manuela!

    Cincinnata que linda y con flor :ojoscorazon: , la verdad que ese calorcito les hace muy bien. :happy:

    Los porta macetas de Manuela son un lujo, además es increíble que los hace todos distintos, una verdadera artista del ganchillo, y muy buena gente.:happy:

    Felicitaciones Sally, y gracias por compartirla.:happy:

    :beso: :beso: para las dos
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Australis a la moda de Manuela!

    :beso: :52aleluya: :5-okey: :smile: muy bonita me gusto su color, gracias por compartirla
     
  6. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Australis a la moda de Manuela!

    Felicidades Cincinnata se ve preciosa tu plantita con el vestidito mallorquin :ojoscorazon:
    Esa hoya te llego por esqueje o la compraste?? creo que no es una H. Australis por las hojas, pero si ademas esa flor que se ve es de ella, entonces seguro que no lo es. Me parece una H. Motoskei.
     
  7. Re: Australis a la moda de Manuela!

    Davalia, me parece que tienes razon - que es la Motoskei. Me la intercambie con un ingles en las navidades pasadas y me la dio como Australis. Llego con muchas raices (por los visto lo tenia en un invernadero y se habia olvidado de ella!:meparto: ) y ademas traia una rama larga que a plantarla aqui quedaba muy fea - asi que la corte y la plante (mis hijos dicen que tengo sindrome de Diogenes en lo que las plantas se refiere!:meparto: ) y ya esta creciendo y echando hojas. Desde luego la flor es muy similar a la Carnosa pero mas grande y las hojas son ligeramente peluditas - no tanto como la Calycina pero se nota que no son lisas. Lo que no tengo claro es que dicen que la Motoskei huele muy bien y esta si que tiene un leve perfume pero tampoco es tanto. Gracias por la identificacion. :beso:
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Australis a la moda de Manuela!

    Es preciosa Cincinnata!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el vestidito le queda bien lindo :icon_biggrin:
    Enhorabuena por tan lindas plantas que nos estás mostrando... son preciosas!
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: