Hoya bella: fotos de floración

Tema en 'Hoya bella' comenzado por Anuca, 26/6/05.

  1. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Hola chic@s quiero compartir con tod@s vosotr@s la floración de mi Hoya Bella la compré el año pasado y mirad que regalo me ha hecho , ¿a que es maravillosa ? me tiene loca , no puedo dejar de mirarla.

    Disfrutad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besucos. Anuca. :47globos: :flores:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Sí que es bonita sí. Enhorabuena Anuca.

    Este año ha empezado a crecer un esqueje que me regalaron y animada por vuestras fotos compré otra tricolor. Las tengo en la terraza, a la sombra, pero mi idea es ponerlas en el salón cuando hayan crecido un poco. ¿La tuya la has tenido siempre en el interior?
     
  3. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Muchas gracias Asor, pues si desde que la compré la he tenido siempre en el interior más concretamente en el salón colgada de la barra de la cortina para que asi reciba mucha claridad, la tengo en una ventana orientada al oeste con lo cual la da el sol de la tarde desde las 16:00 hasta las 20:30 , ahora la protejo con una cortina blanca para que no me la queme el sol, la abono una vez al mes y la riego cada 12 días más o menos , también depende un poco del calor que haga, y nada más .

    Besucos. Anuca.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias Anuca.
     
  5. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Anuca, está muy linda felicitaciones!!
    saludos
     
  6. xanela

    xanela vive y deja vivir

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    pontevedra
    hola.
    eso no es una hoya bella, es una hoya carnosa variegata, la hoya bella tiene las hojas muchisimo mas pequeñas, y sus flores son racimos que se componene de siete minusculas florecillas blancas con 4 bolitas rosadas, en otro mensaje colgue fotos de la hoya behe recibido esuqejes de la carnosa y carnosa variegata y este año es imposible que me den flor pero esas que tiene la tuya son preciosas
    saludos
     
  7. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Xanela muchas gracias por tu aclaración , la verdad es que el garden-center donde la compré el año pasado me la vendieron por una Hoya bella , y hasta ahora no me florecio, pero ¿ a que es linda ? se llame como se llame.

    Lo dicho muchas gracias, lo mio en relaidad son las orquídeas pero no me puedo resistir ante cualquier planta .Todas me parecen hermosas.

    Besucos. Anuca.
     
  8. xanela

    xanela vive y deja vivir

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    pontevedra
    Es muy linda, a mi me regalaron ese año esquejes de h. carnosa y carnosa variegata y a ver si para el año me dan flores.
    que haya suerte con ellas
     
  9. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    FOTOS DE MI HOYA BELLA

    Hola a tod@s os pongo las fotos de mi hoya bella ,me llegó ayer de Orquidieas Girona.



    [​IMG]

    [​IMG]

    Besucos. Anuca.
     
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    me encanta la hoya bella, esta preciosa.
     
  11. macre

    macre ^_^

    q chulada, no me e podido resistir, me e pedio una, a aver si le kedan, ya os contare q tal.
     
  12. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Otro sitio donde venden la Hoya Bella o Carnosa

    Hola a tod@s:

    Hará cosa de una semana me compré una en un centro especializado en jardinería y animales de compañía. Cuando yo la compré tenían bastantes.Os pongo la dirección web y el teléfono por si quisierais poneros en contacto con ellos. Está en Valencia.
    www.jardiland.es Tlf. 963904363

    Por lo menos teneis un sitio más donde buscar. :smile:
    Un beso. ;)
     
  13. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Fotos de floración de mi Hoya bella

    Hola quiero compartir con tod@s vosot@as la floración de mi hoya bella, no os exgero si os digo que tiene unas 50 flores.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Besucos. Anuca. :icon_biggrin:
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Vaya floración! Preciosa, te felicito!
     
  15. A la mia aún le falta mucho para abrir la flores, aunque también está preciosa. Mañana pongo una foto.
    Besos