Hoya bella: lo que le sale en el tallo, ¿qué es?

Tema en 'Hoya bella' comenzado por Magda1965, 6/10/09.

  1. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Bueno chicas ya al fin encontré a la bella os pondré unas fotos para que la veias, tb me gustaria vosotras que sois mas espertas en el tema que me digerais lo que le sale en el tallo que es? a la kerry tb se lo he visto, será flor?:52aleluya: porque una hoja no me lo parece, aunque me estraña muchisimo que la kerry siendo tan pequeña me de flores:icon_rolleyes: , ahí van esas fotos.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Esa es la Kerry que os parece que es?

    [​IMG]
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Hoya bella

    Hola, Magda. Quiero ser la primera en felicitarte. Está muy bonita y esas cositas parecen pedúnculos florales, a ver qué te dicen los demas.
    Hoy mismo estuve buscando una bella para mí en los viveros Pérez Ortega de La Laguna, y nada :(. Otra vez será.
    Saludos.
    Mamiuki.
     
  3. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hoya bella

    pues si magda, son pedunculos, mucha suerte con ellos^^ a ver si salen adelante;)

    Por cierto que has pasado por santa maria?
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Hoya bella

    Jo, que suerte magda, vaya pedazo de plantas estas consiguiendo!!
    Y con pendunculos :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Hoya bella

    eso,eso, que echen muchos pedúnculos.
    enhorabuena.
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya bella

    Muchas felicidades, ambas son lindas:ojoscorazon: . . a la bella si le veo los pendunculos, lo de la kerrii para mi es hoja :icon_rolleyes: pero no estoy totalmente segura, asi que a ver que te dicen l@s demas.
    Me alegro mucho por ti:beso:
     
  7. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Hoya bella

    Muchas gracias a tod@s, la verdad que si son bonitas, aunque estoy sorprendidisima pq me digeron que la bella ya habia hechado flor, y lo que mas me sorprende es la kerry que siendo tan solo un esqueje ya lleve un pedunculo, madre mia no sabeis lo contenta que estoy al saber que son pedunculos:52aleluya: :52aleluya:
    Mónica pues si fuí el domingo a Santa Maria y encontré lo que buscaba, y sobre la kerry tu lo viste al pedunculo? pq yo no me dí cuenta ha sido hoy,menuda sorpresa nunca pensé que este año tendria nada de eso, ahora a esperar a ver si la cosa avanza, bueno Mónica si te das cuenta de que venden en algun vivero la linearis me avisas ok? ahora voy a por esa jajaja,
    un beso.
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Hoya bella

    Y bueno... en el vivero ese de santa maria no enviaran por correo no? :11risotada:
    Porque lo que es por aquí no se encuentra ni una...
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya bella

    hola magda, que bien son pedunculos. pues te combiene no moberla mucho que sino se cabrea la señora.:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Hoya bella

    Magda, muchas felicidades por tu nueva adquisición, está muy bonita, a ver si tienes suerte y te da florecitas, yo me compré una bella en mayo y ya va por la tercera floración, esta vez solo han sido dos ramilletes pero igualmente está preciosa:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Hoya bella

    que bella esta tu bella!!!!!!! y con pedunculos que bien te felicito ahora a disfrutar de ella
    saludines
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hoya bella

    felicidades magda,me alegro de que encontarses unas hoyitas...ahora a cuidarlas mucho y a disfrutar de los pedunculos:eyey:
    :beso:
     
  13. Re: Hoya bella

    Felicitaciones Magda por esa nueva planta!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Queremos fotos de las flores cuando abran. :beso:
     
  14. Re: Hoya bella

    :icon_rolleyes: Otro tema que se me había pasado,:icon_redface: te pido disculpas Magda1965.
    Hermosa hoya bella has conseguido. A mi las flores me gustan mucho, y la planta la prefiero así "despeinada"....:11risotada:
    Esperamos fotos de las flores.:smile:
    Saludos:happy:
     
  15. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hoya bella

    magda perdona, he estado dias sin entrar

    Pues no vi el pedunculo en la "tienda" igual era muy pequeñito o no estaba y salio en tu casa. Como progresa?

    Lo de la linearis... no he visto ninguna por aqui. Ya haremos otra quedada de hoyas a ver que encontramos, porque hay algunas que son faciles de encontrar por aqui.

    Saludos